Pues eso que como estas consolas llevan chips mas pequeños y otras historias tengo la duda de si funcionaran los cacharritos estos. Es que me pille la ps3 120gb el otro dia y aun estaria a tiempo de devolverla y pillar el pack 320+move. A ver si alguien lo ha probado y me puede quitar la duda. Un saludo a todos!
chilirxs escribió:Pues eso que como estas consolas llevan chips mas pequeños y otras historias tengo la duda de si funcionaran los cacharritos estos. Es que me pille la ps3 120gb el otro dia y aun estaria a tiempo de devolverla y pillar el pack 320+move. A ver si alguien lo ha probado y me puede quitar la duda. Un saludo a todos!
Javi5 escribió:Yo creo haber leido que lleva una nueva revisión la placa base.
Saludos!
Lo acabo de ver y tienes razón. Las CECH-2100A tienen chips de 40nm, en lugar de los 45nm actuales, con lo que consumen un 15% menos. Yo tengo el primer modelo de Slim, de hace tres meses, y cada vez me dan mas envidia las nuevas. A este ritmo, llegan a los 32nm o incluso los 22nm...
hombre deberia de valer siempre y cuando tenga la version 3.41 supongo yo que deberia de funcionar perfectamente, ahora de aqui a ahora con nuevos pack ya veremos con las versiones y los path para bloqueos, saludos
PoP_PeQuE escribió:hombre deberia de valer siempre y cuando tenga la version 3.41 supongo yo que deberia de funcionar perfectamente, ahora de aqui a ahora con nuevos pack ya veremos con las versiones y los path para bloqueos, saludos
Hasta que veamos una consola con el 3.42 va a pasar bastante tiempo
no te creeas eh, como sony se le ponga empeño retira todas las actuales y mandan las nuevas, sony por tapar su tapadera capaz de todo,, lo mismo ah echo para ganar vender consolas hace de todo como este gran hueco en 3.41.. saludos....