Funciona psjailbreak o clones con las nuevas ps3 320gb?

Pues eso que como estas consolas llevan chips mas pequeños y otras historias tengo la duda de si funcionaran los cacharritos estos. Es que me pille la ps3 120gb el otro dia y aun estaria a tiempo de devolverla y pillar el pack 320+move. A ver si alguien lo ha probado y me puede quitar la duda.
Un saludo a todos!
chilirxs escribió:Pues eso que como estas consolas llevan chips mas pequeños y otras historias tengo la duda de si funcionaran los cacharritos estos. Es que me pille la ps3 120gb el otro dia y aun estaria a tiempo de devolverla y pillar el pack 320+move. A ver si alguien lo ha probado y me puede quitar la duda.
Un saludo a todos!

Llevan 3.40,o sea que SI.

Saludos
Lo has probado? Ya se que por el firmware no hay problema, mi duda es por ser un modelo nuevo con otros componentes.
Ya tengo la Nueva Ps3 de 320GB y la tengo instalada con mi Jailbrakeps3.com y funciona perfectamente. [fumando] asi que puedes estar tranquilo
Que yo sepa, solo cambia el tamaño del disco duro. El hardware es el mismo.
Yo creo haber leido que lleva una nueva revisión la placa base.

Saludos!
Javi5 escribió:Yo creo haber leido que lleva una nueva revisión la placa base.

Saludos!

Lo acabo de ver y tienes razón. Las CECH-2100A tienen chips de 40nm, en lugar de los 45nm actuales, con lo que consumen un 15% menos.
Yo tengo el primer modelo de Slim, de hace tres meses, y cada vez me dan mas envidia las nuevas. A este ritmo, llegan a los 32nm o incluso los 22nm...
jailrake escribió:Ya tengo la Nueva Ps3 de 320GB y la tengo instalada con mi Jailbrakeps3.com y funciona perfectamente. [fumando] asi que puedes estar tranquilo

Gracias compañero!
hombre deberia de valer siempre y cuando tenga la version 3.41 supongo yo que deberia de funcionar perfectamente, ahora de aqui a ahora con nuevos pack ya veremos con las versiones y los path para bloqueos, saludos
PoP_PeQuE escribió:hombre deberia de valer siempre y cuando tenga la version 3.41 supongo yo que deberia de funcionar perfectamente, ahora de aqui a ahora con nuevos pack ya veremos con las versiones y los path para bloqueos, saludos

Hasta que veamos una consola con el 3.42 va a pasar bastante tiempo
no te creeas eh, como sony se le ponga empeño retira todas las actuales y mandan las nuevas, sony por tapar su tapadera capaz de todo,, lo mismo ah echo para ganar vender consolas hace de todo como este gran hueco en 3.41.. saludos....
10 respuestas