Funciona PSNetwork?

Bueno, me he ido a conectar a Playstation Network y no he podido. A alguien mas le pasa?

Saludos
a mi me da error todo el rato.
otro mas que no puede conectarse.... error 80710092...
Pues vaya con Playstation Network... Porque sera? alguien tiene alguna idea?
ya funciona, me daba error y al final conectooo
javi xerez escribió:Pues vaya con Playstation Network... Porque sera? alguien tiene alguna idea?

anonymus, lee un poko eol anda...
mensaje de sony de esta mañana:

Buenas chic@s,

Es posible que durante el día de hoy, experimentéis algunas dificultades utilizado PlayStation Network, así como en otros servicios de PlayStation.

Estamos trabajando para corregir estas dificultades tan pronto y rápido como sea posible.

Estad atentos a nuestros foros oficiales y a esta misma entrada donde os mantendremos informados.

Podéis seguir la última hora de la evolución de este caso aquí.

Recordaros que disponéis de nuestra área de Ayuda y Asistencia Técnica donde podéis plantear y encontrar solución para vuestras dudas y problemas relacionados con el mundo PlayStation.

También disponéis de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Yo esta tarde he podido jugar pero weno, ahora no hay manera de conectarse parece q de nuevo podemos dar las "gracias" a los hackers de “Anonymous", parece ser q el interrumpir a los usuarios (interesante manera de defenderlos) el jugar a sus videojuegos o conectarse en línea con su consola es uno de sus mayores ataques contra Sony, manda webbs

Edit.:ya va...
Bueno,yo ayer por la tarde pude jugar online con un amigo pero lo que no puedo es iniciar sesión en la página web.Es decir,cuando lo intento,me devuelve a la misma página de poner el id y la contraseña.Ya sé que es "anonymous" y todo el cacao que han montado pero bueno,en sus foros y en su página principal no he visto un post donde diga cuando lo van a arreglar.Alguien está en la misma situación o sabe cuando se solucionará todo esto?
Chun-Li escribió:Bueno,yo ayer por la tarde pude jugar online con un amigo pero lo que no puedo es iniciar sesión en la página web.Es decir,cuando lo intento,me devuelve a la misma página de poner el id y la contraseña.Ya sé que es "anonymous" y todo el cacao que han montado pero bueno,en sus foros y en su página principal no he visto un post donde diga cuando lo van a arreglar.Alguien está en la misma situación o sabe cuando se solucionará todo esto?

Otro mas con el mismo problema..........vaya tela [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Es anonymous esta liando una el tio..
Anonymous tío,estos hackers estan empeñados en jodernos a nosotros y a SONY
¿No anunció Anonymous la suspensión de los ataques al PSN por perjudicar directamente a los usuarios?
Muy buenas a todos.pues me disponía a iniciar sesión esta mañana cuando me ha vuelto a dar el dichoso error 80710092.la verdad es que llevo así todo el finde y el sabado llame a Sony y me dijeron que los servers estaban saturados.siempre me deja iniciar sesión a la segunda, pero lo que es automáticamente no hay manera.También decir que al darle al multi del killzone3 me tiraba para atras.tengo Orange 10 megas de bajada y 1 de subida.a ver si entre todos me podéis hechar 1 mano por favor!salu2
funcionara el dia 27 como muy pronto... :(
Jugon_dieego escribió:funcionara el dia 27 como muy pronto... :(

Fuente ?
ya lo ha puesto en varios foros , pero no es fiable , no ha sido un comunicado de sony , asi que suena a fake
Jugon_dieego escribió:funcionara el dia 27 como muy pronto... :(

Reflotas un hilo pasado y encima contestas con un rumor no confirmado? Muy bien chaval [oki]

Debes de estar un poco aburrido (y supongo que yo tambien [qmparto] )
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬ pues nada , a esperar a que lo solucionen pronto..

que mono de jugar on-line [fumando]
rumores qe asta mayo.. :(
Seguramente este arreglado para el miercoles. [bye]
Rumores q ya no lo conectan nunca mas amijhos

Han quitado la psn para promociona su nueva ps3 god edition y asi la gente se la pille [carcajad] [carcajad]
aqui va el anuncio de la nueva mega play 3 god edition
http://www.youtube.com/watch?v=Uy20DXC9LFA

lo e encontrado en youtubo es viejo pero me a echo gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ami no ma funcionado en ningun momento..

seguro que a alguien le a funcionado? o esta vacilando.. lol
Estan reaciendo la Playstation Netkwor y la estan reforzando porque a sufrido ataques externos. Y por ahi e leido que el problema probablemente sea algo mas serio, nos tocara esperar.
Vamos a usar este hilo, que tiene mucha más info ;)
hilo_os-va-psn_1598806
26 respuestas