¿¿¿ Funciona RE4 con PSO+BBA ????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso alguien q no tenga chip y q lo haya probado con el viejo metodo ha conseguido cargarlo?? y si es asi q server y loader ha utilizado?? yo no consigo hacerlo arrancar...

salu2
Yo tampoco he podido, a ver si avanzan con el GC Simulator... :o
He probado con to2 los loaders q han salido hasta la fecha y no arranca ni d coña... La espera a un nuevo loader terminará conmigo... Oooh Oooh
Tod@s creíamos que el chip le daría un empujón importante a la scene de GC pero lo que ha hecho realmente es convertir la poca que havía en piratería... [noop]
Los loaders siguen ahí, trabajando, pero con menos ganas... al menos costis no se rinde y nos brinda una utilidad tan genial como es el SD loader... tiempo al tiempo

Me estáis diciendo, los tres, que ya os ha llegado vuestro RE4 USA, lo havéis ripeado y lo havéis probado con el metodo "antiguo"??? Que velocidad, no?

[uzi]
Alguien sabe si RE4 funciona con freeloader ?
Pos yo probe todos loaders ..y todas las artimañans posibles como cargar la demo y en mitad de juego cambiar el loader y tal ... funciona durante un rato .. se ralla la musica .. y luego casca :(.

Asi que nada a esperar nos toca o a jugarlo oiginal XD.

¡¡ Ta ahora ¡¡
Skullkid escribió:Alguien sabe si RE4 funciona con freeloader ?

Supongo que te refieres al juego de importación, la respuesta es que si funciona, o eso dicen en el hilo oficial, pasate por él
7 respuestas