Funciona ReactPsn 2.20 en Kmeaw??

Hola, llevo bastante tiempo alejado de la Scene de Ps3, lo mas nuevo que tengo es el showtime para que se hagan una idea. Y me he encontrado que ahora se pueden reactivar las cosas de la PSN. Tengo una consola CECHE01 retrocompatible por Software, con firm Kmeaw y me gustaria hacer eso del reactpsn, pero no se cual usar si el 2.0 o el 2.20 me pueden hechar una ayuda con eso?, algun tutorial o algo todo es bienvenido.

Gracias,Saludos!
DorKAz escribió:Hola, llevo bastante tiempo alejado de la Scene de Ps3, lo mas nuevo que tengo es el showtime para que se hagan una idea. Y me he encontrado que ahora se pueden reactivar las cosas de la PSN. Tengo una consola CECHE01 retrocompatible por Software, con firm Kmeaw y me gustaria hacer eso del reactpsn, pero no se cual usar si el 2.0 o el 2.20 me pueden hechar una ayuda con eso?, algun tutorial o algo todo es bienvenido.

Gracias,Saludos!


Se nota que llevas algo apartado ese metodo e info. es algo viejita. Pero bueno de todas formas te voy a dar algo de luz al asunto que veo y nadie dice nada.

1. Si se pueden activar algunas cosas no todo lo de PSN y creeme ya es algo bastante viejo. Los puedes activar mediante liberaciones que han hecho el team duplex,extreme u otros primero sin utilizar reactpsn (recomendado) pues es mas facil y rapido o bien como indicas puedes activar contenido utilizando este siempre y cuando tengas el raf correspondiente a lo que quieres activar.
2. Si puedes usar el reactpsn en Kmeaw pero primero deberas buscar unos parches son tres me parece para instalarlos al CFW Kmeaw para que te funcione y claro te evites un brick al usar reactpsn. Cuidado con eso e instala los parches que son para Kmeaw y no otros para que te evites una desgracia.
3.Te recomiendo instales la version mas reciente la 2.22 google es tu amigo.
4.Te recomiendo ademas que busques tus activaciones mediante team duplex primero, si lo que buscas no aparece bajo activaciones team duplex o extreamall por ejemplo pues usas el metodo reactpsn.
5.Y por ultimo usando el amigo google busca un tutorial detallado para hacer funcional el reactpsn con el kmeaw. Exito en tu instalacion para hacer funcional el reactpsn.

Un saludo [bye]
Encontre un tutorial lo segui al pie de la letra pero la consola ahora parte y me tira una pantalla roja!! no se que pudo haber pasado. Ahora tendra solucion o mi PS3 se convirtio en un pisapapeles de 5 kilos??

Saludos!
DorKAz escribió:Encontre un tutorial lo segui al pie de la letra pero la consola ahora parte y me tira una pantalla roja!! no se que pudo haber pasado. Ahora tendra solucion o mi PS3 se convirtio en un pisapapeles de 5 kilos??

Saludos!


Segun entiendo a ti te paso lo que te dije te pasaria si usabas parches que no son para KMEAW asi de sencillo. Mira eso tiene solucion y facil entra en modo "recovery" e instala denuevo tu Kmeaw desde ahi y listo. Para la proxima vez instala los parches que son para Kmeaw y no los de Rebug que es de seguro lo que hicistes.
Uff ni me acordaba como acceder al recovery, pero lo consegui, bjae un pack donde venian todos los vsh.self y puse mucha atencion en usar el que decia 3.55K no los de rebug porque segun entiendo los de rebug son 3, este era uno solo.

Estoy instalando Kmeaw nuevamente (tuve que leerme un tutorial, por que ya ni me acordaba), y buscare denuevo los dichosos archivos.

Muchas, Gracias!
4 respuestas