Funciona Schtrom360Xtract en Windows Vista ????

Pues eso ... estoy pensando en instalarme el Windows Vista, pero queria saber si funciona el programa Schtrom360Xtract??. Alguien lo ha probado???

Por otro lado, queria saber si con un ordenata poco potente iria bien para hacer backups, ya que tengo otro ordenata muerto de asco que podria usar con Windows Xp solo para eso. Que opinais ??

EDITO: Nadie lo tiene o lo ha probado?????
tengo entendido que funciona en un windows vista hay gente que lo a provado y funciona

y sobre el ordenador que tienes biejo tanbien te puede valer pero seguro que te tarda mas e acerte los bakup pero ala ora de grabar ya no se si te funcionaria bien por el tema de la memoria y tal todo seria que lo prueves
un saludo
Ok Yanpi, muchas gracias. Pues si funciona todo me parece que voy a probar a instalar el Windows Vista
yo uso BioWindows VistaMax k es una mezcla del XP y del Vista y me vá perfectamente
Hola

Si a mi me va perfecto en Win VISTA 32bit y 64bit el Schtrom360Xtract y el ImgBurn.

Ya he hecho varios backups con el lector samsung modificado y grabados con ImgBurn en la pioner y simplemente perfecto.

saludines
4 respuestas