¡¡¡Funciona!!! Series y Pelis online desde New Nintendo 3DS

Buenos días eolianos. Me presento como nuevo user, hace años que os sigo pero desde el anonimato xD, después de seguiros estos días con nervios el lanzamiento de new 3Ds y averiguar un truco que he encontrado, he decidido registrarme para poder contároslo.

Así es, gracias al procesador de New 3ds podemos ver videos online de distintas paginas web. He de decir que me ha salido por suerte XD pero funciona. De momento lo he provado con Streamcloud y Allmyvideos desde la web Pordede.

Os explico la forma:

1- Entráis a la web desde el navegador de New 3ds
2- Abrid el enlace de vuestro capítulo o película.
3- Cuando se os abra streamcloud o lo q sea, al lado de abajo del navegador veréis distintas opciones, aquí está el truco, tenéis que hacer clic en ver modo móvil.
4- Entonces hacer clic en el reproductor de la web, cerráis las ventanas basuras y....... TACHÁAN series en New 3DS.

Después de ver un par de capítulos decir que el reproductor de New 3DS va PERFECTO. ( Yo ya sustituyo mi portátil para ver series desde el sofá XD)

Saludos a todos
La verdad que interesa, me das una alegría con esto :)
No me acuerdo donde lo vi, pero encontré una comparativa de compatibilidad entre varios navegadores y el de New 3DS es exactamente igual al de Wii U.

Vamos, que el navegador es rapido y eficaz [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:No me acuerdo donde lo vi, pero encontré una comparativa de compatibilidad entre varios navegadores y el de New 3DS es exactamente igual al de Wii U.

En Wii U reproduce series online como en 3DS? Yo en su dia lo intente y no podia lo que no se yo si con una actualizacion que sacaran lo hara
ifritdark escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me acuerdo donde lo vi, pero encontré una comparativa de compatibilidad entre varios navegadores y el de New 3DS es exactamente igual al de Wii U.

En Wii U reproduce series online como en 3DS? Yo en su dia lo intente y no podia lo que no se yo si con una actualizacion que sacaran lo hara

Tiene que ser HTML5, si es flash no funciona.
4 respuestas