Hoy era un día muy feliz para mi estaba apunto de conseguir actualizar mi psp. Hasta que han empezado los problemas. Primero yo tenía mi versión 2.71 y con un juego nuevo COMPRADO tenía que actualizarla. Por lo visto, yo ya la tenía downgradeada (me lo hizo un amigo), y estaba intentando meterle una actualización oficial. Finalmente me puse el Pandora y acabé con la versión 1.5 y actualicé oficialmente. Hasta aquí momento feliz. Seguidamente me informan de que de este modo no puedo cargar otros juegos de modo que vuelvo a la 1.5 e intento poner la versión 3.52 M33 pero después de varios intentos desisto y pretendo actualizar de modo oficial cuando esto termina me dice que la PSP se reiniciará y ale todos contentos. PERO, al reiniciar la pantalla queda negra, con lo que queda única y exclusivamente encendido el led verde (de forma constante). Ahora mirando por aquí y probando e podido hacer que se encienda pero solo sin batería, conectada a la corriente. Pongo la batería y sigue funcionando pero si la apago y vuelvo a encenderla con la batería puesta, no responde. Ahora es momento desespero, no se que hacer ya, el primer día que trasteo y que mala experiencia...
Saludos y gracias a todo/a aquel/la que decida ayudarme.