Funciona sin batería pero con batería no...?

Hoy era un día muy feliz para mi estaba apunto de conseguir actualizar mi psp. Hasta que han empezado los problemas. Primero yo tenía mi versión 2.71 y con un juego nuevo COMPRADO tenía que actualizarla. Por lo visto, yo ya la tenía downgradeada (me lo hizo un amigo), y estaba intentando meterle una actualización oficial. Finalmente me puse el Pandora y acabé con la versión 1.5 y actualicé oficialmente. Hasta aquí momento feliz. Seguidamente me informan de que de este modo no puedo cargar otros juegos de modo que vuelvo a la 1.5 e intento poner la versión 3.52 M33 pero después de varios intentos desisto y pretendo actualizar de modo oficial cuando esto termina me dice que la PSP se reiniciará y ale todos contentos. PERO, al reiniciar la pantalla queda negra, con lo que queda única y exclusivamente encendido el led verde (de forma constante). Ahora mirando por aquí y probando e podido hacer que se encienda pero solo sin batería, conectada a la corriente. Pongo la batería y sigue funcionando pero si la apago y vuelvo a encenderla con la batería puesta, no responde. Ahora es momento desespero, no se que hacer ya, el primer día que trasteo y que mala experiencia...
Saludos y gracias a todo/a aquel/la que decida ayudarme.
transformaste la bateria en pandora no? y despues la devolviste a su modo normal?
Eso es. Pero ahora que hago?? la PSP solo funciona sin batería :S
tienes que despandorizar la bateria (necesitas una psp con cf) o meter en la memory stick los archivos de pandora o despertar, te pones un cf y despandorizas la bateria (no se si este ultimo paso se puede hacer sin una psp con cf). si un amigo te la downgradeo, igual tambien sabe despandorizar la bateria
sir_edudu escribió:Eso es. Pero ahora que hago?? la PSP solo funciona sin batería :S

enciende la psp solo con el cargador, y cuando entre en el xmb, mete la bateria (sin kitar el cargador), inicia el pandora battery installer (o cualqier otro, creo ke ese es el ke usas), y devuelve la bateria a su estado normal pulsando [] ( de esto ultimo no estoy seguro). Espero ke te sirva.
analca3 escribió:
enciende la psp solo con el cargador, y cuando entre en el xmb, mete la bateria (sin kitar el cargador), inicia el pandora battery installer (o cualqier otro, creo ke ese es el ke usas), y devuelve la bateria a su estado normal pulsando [] ( de esto ultimo no estoy seguro). Espero ke te sirva.

pero no puede hacerlo porque tiene un firmware oficial
ah no? vale entonces ya dejo de intentarlo...
que debo hacer?? tnb intento entrar des de recovery (que es encender + R no?) y no me va.
sir_edudu escribió:ah no? vale entonces ya dejo de intentarlo...
que debo hacer?? tnb intento entrar des de recovery (que es encender + R no?) y no me va.

los fims oficiales no tienen recovery [toctoc] . haz lo que te dije en el mensaje anterior, no te queda otra
Haber entonces, es que soy un poco cortito aun en esto. Yo meto pandora en la tarjeta. El cf, que es un custom firmware no? eso como lo pongo? que es pasar al 1.5? lo siento por memeces pero es que he mirado glosarios y tampoco me aclaro y estoy un poco desesperado ya...gracias por la ayuda

Estoy intentando instalat el Pandora Flash Pack ese del mismo modo que lo hice antes y ahora intento ejecutar el instalador del Pandora y me da error (80020148) que es por qué lo hagó con una versión oficial también??
a ver, tienes un firm oficial que es una puta mierda porque con el no puedes hacer casi nada, ni recovery, ni pandora ni nada, solo juegos en umd. para ponerte un custom firmware necesitas una memory stick con pandora o despertar del cementerio y una bateria de pandora que ya tienes. pero tu problema es que no tienes la memoory con pandora o despertar, y para instalarlo necesitas una psp que ya tenga un custom firmware ya metido. asi que necesitas, o que te presten una memory stick con pandora o despertar, o bien que te presten una psp con cf (custom firmware) y creas tu la memory.
y por dios, no vuelvas a instalar un firm oficial en tu psp, que la pobre no te ha hecho nada para merecer algo tan cruel
Aaaaa, muchas gracias por la aclaración !!! entonces ya me puedo ir a dormir porqué por ahora, yo solo no puedo hacer nada...ya me acuesto ya...pues la puse oficial porque mira trasteando...trasteando uno aprende...
10 respuestas