Funciona snezzids en r4?

Hola, esa es la pregunta que yo tengo, cuando me meto el snezzi en mi r4, tanto la version de sonido y la que no tiene, al cargar el archivo snezzi.nds dice creating bookmark (lo tipico de una rom nueva) y cuando dice game loading... se queda pillado, he probado a desmontar la rom y añadirle al archivo 'arm7' pero se me queda la pantalla en blanco, alguna solucion?

Saludos y gracias
nazareth escribió:lo as parcheado?

Probé con el dldi patcher y me salia un error.

Rigle, Snemulds ese es el que tengo ahoramismo, pero esque he leido que el snezzids va mucho mejor, por lo menos ahí va el super castlevania IV
ANtes que acabe pateandole el trasero a alguien [+furioso] ...El Snezzi SOLO FUNCIONA EN UNIDADES SLOT2 (¿Que no leen el maldito manual?) por ende sigue soñando que funcionara en tu R4..
La unica opcion (que +o- va) es la que rigle te recomendo...
enviciao93 escribió:Rigle, Snemulds ese es el que tengo ahoramismo, pero esque he leido que el snezzids va mucho mejor, por lo menos ahí va el super castlevania IV

Falso, eso era en la version 0.2 del Snemulds, pero en la version 0.3 los codigos se funcionarion, por lo que snesmulds fue el mejor.
Y ni decir que en la version 0.6 es casi perfecto, solo tienes que modificar las layers.

Por otro lado como dice Dr. Katts, snezzy solo funcionava en slot-2, antiguos slot-2, no se mejoro nunca mas desde esa epoca (aunque a mi me gustaba la forma de premodificar los archivos).
Dr Katts escribió:ANtes que acabe pateandole el trasero a alguien [+furioso] ...El Snezzi SOLO FUNCIONA EN UNIDADES SLOT2 (¿Que no leen el maldito manual?) por ende sigue soñando que funcionara en tu R4..
La unica opcion (que +o- va) es la que rigle te recomendo...

DESPEGATE DEL ORDENADOR CARNAL, siempre con tus respuestas de super sayayin ya bajale porfa.
6 respuestas