¿Funciona SW Battlefront 2 en HD?

¿alguien sabe si este juegazo irá en el disco duro? lo acabo de ver para bajar, por lo ke ya mismo tiene ke estar en las tiendas.... el primero ke lo pruebe que comente ratataaaa
He probado sin modos y sólo con modo 1 activado y por ahora nada... y es una putada porque tira de lente que da gusto :(
eraser, porque no miras a ver si el juego lleva un archivo .elf como el battlefront 1?

mira en la lsita de compatibilidad que esta el link sobre como fijar el battlefront 1, a lo mejor este se fija exactamente igual [idea]
Hola!

Yo ya he probao lo de poner el ELF (creo que era SWBfront2.elf o algo asi) como en el battlefront 1 y nada...

¿A alguien se le ocurre algo?
pues a mi me jala perfectamente despues de hacer lo mismo que con el 1

checa si lo estas haciendo bien

salu2

ejemplo

OK GUYS N GALS I FINALLY CRACKED IT !

The patch at backupsource does not work for me this is how to make this game work on PS2 HD, HDADVANCE 3.0

1. DVD Decrypter
2. A dvd burning drive ( Not Needed If You Are Just Sending To HD )
3. (recomended)APACHE 2 or IML2ISO
4. CD_DVD-ROM GEN
5.ISO BUSTER for extracting the iso. (I would recomend APACHE 2 again because it is free and it does other jobs. plus it can extract a dual layer disks.

STEP 1. INSERT YOUR PS2 GAME INTO YOUR DVD DRIVE
STEP 2. DECRYPT THE GAME TO YOU HARD DRIVE USING DVD Decrypter
OPEN DVD DECRYPER AND WAIT FOR IT TO READ YOUR DISK. THEN CLICK MODE, ISO READ.
STEP 3. YOU WILL SEE A LITTLE FOLDER WHERE YOU CHOOSE THE DESTINATION OF YOUR ISO. CLICK ON IT AND CHOOSE WHERE YOU WANT TO PUT YOUR ISO.
STEP 4. ONCE YOU HAVE FINISHED THAT CLICK ON THE ICON (A DISK AND THE HARDISK) AND CLICK ON IT TO START YOR DECRYPTION.
STEP 5. SIT BACK AND WAIT.(IF YOU GET READ ERRORS CLEAN YOUR DISK OR CHECK ITS NOT DAMAGED)
STEP 6. ONCE IT HAS FINISHED GO TO YOUR DISTINATION OF YOUR ISO. YOU WILL SEE IT SHOULD BE THERE. OPEN ISO BUSTER OR APACHE 2. !!!OPENING THE ISO WITH APACHE 2!!!

OPEN UP APACHE 2 AND OPEN THE ISO YOU MADE (GO TO FILE MODE AND CLICK ON THE MINI FOLDER). IN THE LEFT HAND SIDE OF APACHE 2 THERE WILL BE A LIST OF FILES AND 1 ROOT. RIGHT CLICK ON THE VERY TOP OF THESE ON THE NAME OF YOU GAME WITH A LITTLE DISK ON THE LEFT OF IT AND CLICK EXTRACT ALL.CHOOSE THE PLACE AND CLICK OK.

!!!OPENING THE ISO WITH ISO BUSTER!!!

OPEN ISO BUSTER AND CLICK FILE, OPEN IMAGE FILE, FIND THE PLACE YOU MADE YOUR ISO AND CLICK ON IT. THWN THERE SHOULD BE YOUR GAME WITH A LITTLE SIGHN SAYING ISO ON THE LEFT OF IT. RIGHT CLICK ON THIS AND CLICK EXTRACT. SELECT THE PLACE AND CLICK OK.

WHEN YOU HAVE CHOSE YOR METHOD AND STARTED THE EXTRACTION, SIT BACK AND SIP YOUR BREW.

STEP 1. WHEN YOR ISO HAS FINISHED EXTRACTING
Oh when you extracted the files with isobuster into the folder this is when you edit the system.cfg file found within the folder you extracted to
BOOT2 = cdrom0:\SWBFRNT2.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = NTSC
and save it to overwrite the old system.cfg file in that folder then when you add them back in order you include this new file and all will be well
OPEN UP CD_DVD-ROM GEN AND SELECT NEW PROJECT THE DVD ROM MASTER DISC (THE SECOND ONE)

STEP 2. CLICK ON CD DVD-ROM'S DIRECTORY (IF IT ISNT ALREADY SELECTED)MINIMIZE CD_DVD-ROM GEN FOR NOW AND FIND THE FOLDER YOU EXTRACTED YOUR ISO TO. DRAG THE CONTENT OF YOUR ISO INTO CD DVD-ROM GEN.

CAUTION!!!!!!!!!!!
THE FILES MUST BE IN THE ORDER THEY WERE IN ISO BUSTER OR APACHE.

E.G IF SYSTEM IS AT THE TOP DRAG IT IN FIRST ETC.

STEP 3. ONCE ALL THE FILES ARE DRAGED IN TO CD DVD-ROM GEN GO TO THE TOP LEFT AND SELECT VOLUME.

STEP 4. YOU WILL SEE THE FIRST OPTION AS DISK NAME. MINIMIZE CD_DVD-ROM GEN AGAIN AND GO TO YOU EXTRACTED FOLDER AND LOOK FOR A FILE ON THE LINES OF SCES SCUS SLES ETC FOLLOWED BY A NUMBER. E.G SCES_517.19

STEP 5. MEMORISE IT AND GO BACK TO CD_DVD-ROM GEN AND PUT THE SCES SLUS SLES ETC. BIT IN DISK NAME.

STEP 6. THERE WILL BE A BIT OF SPACE IN THE NEXT BOX. HERE YOU WILL WRITE THE NUMBER. IGNORE THE DOT. E.G 51719 NOT 517.19.

STEP 7. YOUR BOXES SHOULD BE LIKE THIS...

disk name: SLES(or whatever you have) 45677(or whatever you have)

STEP 8. ON THE RIGHT IT SAYS PRODUCER NAME. HERE WRITE PLAYSTATION THE SELECT YOUR LICENSE AREA MINE IS EUROPE. IF YOUR GAME IS AMERICAN PUT AMERICA... LEAVE ALL THE OTHER BOXES BLANK.

STEP 9.PRESS RECORD YOU WILL GET 2 ERRORS. IF NOT YOU WILL NEED TO DAWNLOAD wnaspi32.dll which is included in Nero so istall that if you must. YOUR 2 ERRORS WILL LOOK LIKE THIS...

RECORDING UNIT IS NOT CONNECTED
INITALIZATION FAILED

STEP 10. THEN GO ON FILE, EXPORT IMAGE.NAME IT, CHOOSE THE AREA THEN SAVE.

STEP 11. AFTER THAT IS DONE OPEN APACHE 2 AND CLICK FILE, IMPORT IML. FIND YOUR IML AND CLICK OK. A LIST OF YOUR FILES WILL COME UP. AGAIN CLICK FILE, THEN BUILD ISO. THIS WILL BUILD YOUR FINAL ISO.

THE 99% PROBLEM

IF YOUR ISO GOES TO 99% AND KEEPS ON GOIG AND GOING THE CANCEL IT. WARNING THIS MUST BE A LONG TIME BEFORE YOU CANCEL IT.

DOWNLOAD APACHE 3 PREVIEW |(INCLUDED IN THE GRAN TURISMO 4 RIPKIT) FROM BACKUPTOOLS.CO.UK BECAUSE FOR SOME REASON THAT ONE WORKS.

THE FINISH LINE
ONCE YOU HAVE YOUR FINISHED ISO, ( For swap magic burn this iso using your prefered method )

HDADVANCE USERS READ VERY CAREFULLY !!!!

If using winhiip connect the HD to PC and in winhiip click add image, then find the image created a moment ago and click open then start, a window will pop up you need to change the part where it says SCES_535.01 and change that to SWBFRNT2.ELF, Select DVD and Mode 3 and let it do its stuff once complete and you followed the instructions to the " DOT " it will work,

If using HDL Dumb then it is a similer process, connect to the drive via direct connection to PC or via your network, Then click Attach and then install game, Find the created ISO and click it, In "Startup you will see SCES_535.01 change that to SWBFRNT.ELF and use mode 3 ( kill hda )

Any Questions please PM me I spent about 9hours trying to sort this out so please let me help you, I tried all other methods and the "patch" and this is all that worked for me so hopefully all you other guys who have this will find my info very helpful !
miluzgdl escribió:OK GUYS N GALS I FINALLY CRACKED IT !

que gracioso el tio este, simplemente ha echo exactamente igual que con el battlefront 1 y lo vende como si lo hbiera descubierto el...

esta gente me recuerda a hackchip [+furioso]
pues no entendi nada.

En este foro estan las instrucciones en español de battlefront 1 verdad?

serian lo mismo entonces.

Saludos
Llanero escribió:pues no entendi nada.

En este foro estan las instrucciones en español de battlefront 1 verdad?

serian lo mismo entonces.

Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315408&perpage=10&pagenumber=87

ahi lo tienes

pero mira, mas facil:

1.- crear iso con dvddecrypter
2.- con ultraiso extraer el system.cnf
3.- editar el system.cnf con notepad y donde ponga sles_xxx.xx substituir por SWBFRNT2.ELF quedando asi :

BOOT2 = cdrom0:\SWBFRNT2.ELF;1
VER = 1.01(no tiene porque corresponder)
VMODE = NTSC(seguramente ponga PAL)

4.- Guardamos e introducimos el nuevo system.cnf a la iso con ultraiso.

5.- Guardamos los cambios, pasamos el juego al disco duro en modo 3(cerrar hdloader/advance) y seleccionando comoidentificador del juego en vez de sles_xxx.xx, SWBFRNT2.ELF y a disfrutar!
suloku escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315408&perpage=10&pagenumber=87

ahi lo tienes

pero mira, mas facil:

1.- crear iso con dvddecrypter
2.- con ultraiso extraer el system.cnf
3.- editar el system.cnf con notepad y donde ponga sles_xxx.xx substituir por SWBFRNT2.ELF quedando asi :

BOOT2 = cdrom0:\SWBFRNT2.ELF ;1
VER = 1.01(no tiene porque corresponder)
VMODE = NTSC(seguramente ponga PAL)

4.- Guardamos e introducimos el nuevo system.cnf a la iso con ultraiso.

5.- pasamos el juego al disco duro y a disfrutar!

Soloku, otra vez muchas gracias...

Saludos.
Contad experiencias, funciona ???

Pd: Suloku, estás en todos los post, dentro poko te podían hacer moderador tio, gracias una vez más
Funciona perfecto, gracias compañer@s!
ola a mi no me va lo exo como pone hay i no me furrula hay ke poner algun modo o algo ??
pues si, se ha de poner modo 3, se me habia olvidao.

si os parece bien abro un hilo con las instrucciones para ponerlo en la lista dejuegos compatibles :Ð
sigue sin irme :( joe nose ke hacer
uys, tambien se me olvido decir que cuando pasamos e jeugo con winhiip o hdldump en vez de sles_xxx.xx tenemos que ponerle SWBFRNT2.ELF [+risas]
Funciona con disco usb y usb advance
joderrrrrr!!! no me va tengo el hd advance 2.1 porke no me va!!!!!!!!
Uzumaki_Naruto escribió:joderrrrrr!!! no me va tengo el hd advance 2.1 porke no me va!!!!!!!!

Te explico como lo hice yo:

1. Copié todos los archivos del DVD original a una carpeta del PC (Cortar y copiar a saco)

2. Edité el archivo system.cnf tal y como dice el compañero Suloku y lo guardé.

3. Abrí el nero y hice la imagen ISO/UDF (o algo así).

4. Lo pasé con el WinhIIP 1.7.3 a la PS2, cambiando el nombre del identificador del juego por el de SWBFRNT2.ELF y activé el modo 3.

Utilizo el HD Advance 2.0

Suerte.
gracias suloku pero creo ke leiste mal en lo de los modos,
no es modo 3 sino los 3 modos activados
"In "Startup you will see SCES_535.01 change that to SWBFRNT.ELF and use mode 3 ( kill hda ) "

nose, no tengo el juego, simplemente me guie por lo que pone aqui y por como funciona el battlefron 1.

y rogboss dice que con modo 3 a secas funciona bien [alien]
pero cuando pase esto system.cnf modificado para ke vaya en el ultra iso tengo ke borrar el otro?? o dejo los dos system.cnf
no puede haber 2 archivos con el mismo nombre y extension. el ultraiso te pregunta que si quieres substituirlo cuando añades el sysmte.cnf modificado
suloku escribió:"In "Startup you will see SCES_535.01 change that to SWBFRNT.ELF and use mode 3 ( kill hda ) "

no si yo lo dije por la direccion ke pusiste en la 1ª pagina del hilo
http://www.elotrolado.net/showthrea...0&pagenumber=87

ke ahi pone al final de la explicacion
-3 modos activado
pero si me ekivoco, pido disculpas
mmm, es posible, pero esas instrucciones son para el battlefront 1, ademas pk ahora no lo tengo puesto en el disco esperando a tener pasta pa pillarme el dos, pero recuerdo que solo hacia falta el modo 3 [idea]
Para todos a los que aun no les funcione siguiendo las instrucciones del gran suloku puede que os pase lo que a mi me pasaba:
Yo hacia lo del ultraiso y todo eso pero no me iba hasta que cogi el dvd lo extraia con el isobuster canviava el system.cnf y con el cd/dvd generator hacia bien la estructura.
Creo que el problema de todos a los que no les va es la estructura. Probad esto y ya contareis.
Por cierto el juego va en modo 3.
Muchas gracias Suloku por tu tutorial, si no llega a ser por ti tiro la toalla.
mestoy poniendo colorao [jaja]

yo puse lo del ultraiso porque lo hice asi con battlefront 1, de todos modos muy prnto probare a ver que pasa...

de momento, si quereis probar lo que dice abarth y de paso os quitais unos cunatos megas de encima(pa ahorrar sito en el hdd) podeis seguir estas instrucciones

no pregunteis donde conseguir el cd/dvd gen porque es software con copyright [toctoc]
ke va no me va todavia sabeis si hay algun parche o algo gracias por adelantado :)
gracias suloku eres una maquina, funciona a la perfeccion
pos ya lo he provado y con el ultraiso no funciona, pero con el metodo de recontruir al iso con el ps2 cdvdgen, todo ok.

pero realizando la mision de entrenamiento he tenido muchos probleams con el audio, solo he jugado esa vez, a lo mejor fue un fallo del hdd. volvere a probar a ver que pasa. a ver si a alguien le apsa lo mismo. [boing]

salu2
Pues no a mi no me ha pasado nada raro con el juego. Alguna vez mientras carga la pantalla de derrota (la que veo mas habitualmente) se queda el sonido clavado pero carga igualmente. Por todo lo demas va perfecto.
para acer lo del battlefront 1, como no tego lector de dvd en mi pc, lo instale en el hd con la play. luego lo extrai con el winhiip y me sacó una imagen de 4 gigas. al extraerla con el ultraiso me saca los archivos en una carpeta, pero solo ocupan 2 gigas.
claro, luego al acer lo del system.cnf y volverlo a meter en el hd con los 3 modos no me va.
¿alguien sabe porke se me reducen los gigas del juego?
ami tambien se me redujeron, pero a 2 gigas no...

x cierto, e estado jungando sin ningun problema, seria alguna cosa del momento, ya es mala suerte que pase a la primera partida [decaio]

perez, prueba a hacer la iso con el cddvdgen y apache 2. con modo 3 funciona. recuerda trassferir la iso con id SWBFRONT2.ELF
de paso recuerda tambien poner la estructura como en la ISO original,
osea metiendo primero el Data, ect
pos yo loe metido a saco...desde el disco duro la estructura no importa mucho, al igual que los lba, ya que todo eso es apra que la lente no sufra, mas que nada
Mu buenas. Pues yo todavía no tengo el Battlefront 2 así que no puedo probarlo, pero por si a alguien le sirve, copio aquí lo que dije en su día para el Battlefront 1:

vsync escribió:Ayer mismo metí el Battlefront en el HD y me funcionó a la primera. Recopilé lo que se decía en este y otros foros (http://www.ps2-scene.org y http://www.ps2hd.com) y me fué bien, además de que me ahorré 2 Gb y pico a la hora de instalarlo. Os cuento lo que hice con detalle y me decís qué tal:

1. Os bajáis el IsoBuster 1.7 y lo instaláis. La versión que te bajas tiene algunas funciones que son gratis y otras por las que tienes que pagar. Las que nos hacen falta son gratis, así que os váis a la página y os lo bajáis tal cual.

2. Con el IsoBuster abrís la ISO del SW: Battlefront, que ocupa unos 4,5 Gb. En el árbol del IsoBuster os saldrá que la ISO tiene dos partes, una ISO y otra UDF. Le dais con el botón derecho del ratón a la parte que pone ISO y seleccionáis la primera opción, la que dice "Extraer 1_01". Os pedirá que seleccionéis una carpeta, la elegís y os creará una subcarpeta dentro de esa que se llamará 1_01. Cuando termine, podréis ver dentro de esta carpeta todos los ficheros que contenía la ISO. Comprobaréis además que la carpeta ocupa en total unos 2,3 Gb, así que eso que os habéis ahorrado (aunque ocupe menos, no le hemos quitado nada, son cosas de estructura de la ISO y tal, así que no os comáis la cabeza).

3. Sin salir del IsoBuster, volvéis a dar botón derecho sobre la parte ISO y elegís una opción que se llama "Información de árbol de directorios y ficheros" > "Listar información de árbol de directorios (en fichero txt)" > "LBA, ruta relativa". Cuando os pregunte por el directorio dónde lo guarda, aseguráos de que lo guarda en el mismo directorio donde se extrajeron los ficheros, es decir, en el directorio 1_01 de antes. Esto creará un fichero "filelist.txt" en el directorio indicado.

4. Ya podéis cerrar el IsoBuster. Ahora cogéis un editor de texto y editáis el SYSTEM.CNF para que quede así:

BOOT2 = cdrom0:\SWBFRONT.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

Es decir, sustituís lo de "SLES_xxx.xx" (no me acuerdo de los números exactos) por "SWBFRONT.ELF" y guardáis.

5. Cogemos la magnifica herramienta "cdgenps2 v3" de Hermes and company (gracias otra vez) y lo ejecutamos. Le damos a "Advanced" > "Import Tree File, from IsoBuster" y cuando nos pregunte, le damos la ruta del "filelist.txt" que estaba en el directorio 1_01. Aparece una ventana que pregunta el modo en el que queremos hacer la importación, seleccionamos "Import Ordering by LBA (no fix)". Deberían aparecer todos los ficheros de la ISO en la ventana del cdgenps2.

6. Ya casi está, ahora le damos al botón que hay a la izquierda, en el que pone VOL para cambiar el nombre de la compilación y la llamamos "SLES_xxx.xx", tal y como lo pone en el archivo que habrá en la raíz de la ISO. Ponedle extactamente el mismo nombre, ok?

7. Vale, ahora seleccionáis "File" > "Save image". La guardáis como ISO donde os dé más rabia y le ponéis el nombre que os apetezca. Tarda un rato y parece que se cuelga, pero todo va bien. La ISO generada ocupa unos 2,3 Gb, como comenté antes.

8. Finalmente, yo utilicé el HDL_dumb para pasarla al disco, pero lo podéis hacer con lo que soláis utilizar para estos menesteres. Eso sí, aseguráos de que en el nombre del ejecutable ("Startup" en el HDL_dumb) pone "SWBFRONT.ELF" y no "SLES_xxx.xx". El HDL_Dumb lo hizo él solito, pero aseguráos por si acaso.

9. Ya sea al transferir la imagen al disco o luego desde el HDLoader, no olvidéis ponerle el modo 3 al juego, que si no no tira.

Espero que con esto nadie tenga problemas con este juego nunca más. Si tenéis alguna pega me lo decís.

Ale, a pasarlo bien el puente.

Lo pongo aquí porque tiene toda la pinta de que funcionará también para el battlefront 2 y además utiliza el isobuster y el cdgenps2, ambos gratis.

A quien no le funcione que pruebe con este método, a ver si así tiene suerte. Además, de esta forma se respeta el orden de los ficheros en el disco, si es que eso tiene algo que ver con que a algunas personas no les funcione.

Saludos y suerte ;).
suloku escribió:desde el disco duro la estructura no importa mucho, al igual que los lba, ya que todo eso es apra que la lente no sufra, mas que nada

Mentira... hay juegos que en lugar de buscar una archivo determindao por el nombre lo buscan por un LBA fijado y si no concuerda...... pos no carga el archivo.... simplemente reconstruyendo la iso se modifican estos valores y pòr lo tanto existiría el riesgo de cuelgue

Ésta también es la causa por la que se realizan volcados íntegros al HD (imágenes) para grabar un juego... en PSX ya pasaba y en PSP tb pasa... PS2 no va a ser menos.....

Ahora, que ESTE juego use este sistema lo desconozco pero por lo visto no es así y se puede reconstruir tranquilamente......

De todas formas Suloku tu primera afirmación SI es correcta, los archivos llevan un orden dentro del CD/DVD para que la lente haga el menor trayecto posible al realizar la lectura; salvo excepciones MAL programadas y que no hacen otra cosa que MATAR una lente a ritmo frenético (la saga GTA es un claro ejemplo)
desconocia totalmente el echo de que algunos juegos busquen los archivos por el lba [snif]

weno, no tacostaras sin saber una cosa mas(hay gente que no duermeeee)

respecto a lo de extraer el arbol recuerdo que una vez lo hice, pero ahora nose con que juego[+risas]. yo convencido de que lo hice solo con ultraiso y a lo mejor segui ese tuto... ein?

weno es igual, lo que cuenta es que ya puedo jugar y que reconstruyendo la iso se ahorran unos megas, asi que... :-p
podriais hacer un pequeño tutorial de lo que habeis echo para que funcione el star wars esuque no me aclaro [bye]
pues seria exactamente lo que dice atelier pero asi:

vsync escribió:Ayer mismo metí el Battlefront en el HD y me funcionó a la primera. Recopilé lo que se decía en este y otros foros (http://www.ps2-scene.org y http://www.ps2hd.com) y me fué bien, además de que me ahorré 2 Gb y pico a la hora de instalarlo. Os cuento lo que hice con detalle y me decís qué tal:

1. Os bajáis el IsoBuster 1.7 y lo instaláis. La versión que te bajas tiene algunas funciones que son gratis y otras por las que tienes que pagar. Las que nos hacen falta son gratis, así que os váis a la página y os lo bajáis tal cual.

2. Con el IsoBuster abrís la ISO del SW: Battlefront, que ocupa unos 4,5 Gb. En el árbol del IsoBuster os saldrá que la ISO tiene dos partes, una ISO y otra UDF. Le dais con el botón derecho del ratón a la parte que pone ISO y seleccionáis la primera opción, la que dice "Extraer 1_01". Os pedirá que seleccionéis una carpeta, la elegís y os creará una subcarpeta dentro de esa que se llamará 1_01. Cuando termine, podréis ver dentro de esta carpeta todos los ficheros que contenía la ISO. Comprobaréis además que la carpeta ocupa en total unos 2,3 Gb, así que eso que os habéis ahorrado (aunque ocupe menos, no le hemos quitado nada, son cosas de estructura de la ISO y tal, así que no os comáis la cabeza).

3. Sin salir del IsoBuster, volvéis a dar botón derecho sobre la parte ISO y elegís una opción que se llama "Información de árbol de directorios y ficheros" > "Listar información de árbol de directorios (en fichero txt)" > "LBA, ruta relativa". Cuando os pregunte por el directorio dónde lo guarda, aseguráos de que lo guarda en el mismo directorio donde se extrajeron los ficheros, es decir, en el directorio 1_01 de antes. Esto creará un fichero "filelist.txt" en el directorio indicado.

4. Ya podéis cerrar el IsoBuster. Ahora cogéis un editor de texto y editáis el SYSTEM.CNF para que quede así:

BOOT2 = cdrom0:\SWBFRONT2.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

Es decir, sustituís lo de "SLES_xxx.xx" (no me acuerdo de los números exactos) por "SWBFRONT2.ELF" y guardáis.

5. Cogemos la magnifica herramienta "cdgenps2 v3" de Hermes and company (gracias otra vez) y lo ejecutamos. Le damos a "Advanced" > "Import Tree File, from IsoBuster" y cuando nos pregunte, le damos la ruta del "filelist.txt" que estaba en el directorio 1_01. Aparece una ventana que pregunta el modo en el que queremos hacer la importación, seleccionamos "Import Ordering by LBA (no fix)". Deberían aparecer todos los ficheros de la ISO en la ventana del cdgenps2.

6. Ya casi está, ahora le damos al botón que hay a la izquierda, en el que pone VOL para cambiar el nombre de la compilación y la llamamos "SLES_xxx.xx", tal y como lo pone en el archivo que habrá en la raíz de la ISO. Ponedle extactamente el mismo nombre, ok?

7. Vale, ahora seleccionáis "File" > "Save image". La guardáis como ISO donde os dé más rabia y le ponéis el nombre que os apetezca. Tarda un rato y parece que se cuelga, pero todo va bien. La ISO generada ocupa unos 2,3 Gb, como comenté antes.

8. Finalmente, yo utilicé el HDL_dumb para pasarla al disco, pero lo podéis hacer con lo que soláis utilizar para estos menesteres. Eso sí, aseguráos de que en el nombre del ejecutable ("Startup" en el HDL_dumb) pone "SWBFRONT2.ELF" y no "SLES_xxx.xx". El HDL_Dumb lo hizo él solito, pero aseguráos por si acaso.

9. Ya sea al transferir la imagen al disco o luego desde el HDLoader, no olvidéis ponerle el modo 3 al juego, que si no no tira.

Espero que con esto nadie tenga problemas con este juego nunca más. Si tenéis alguna pega me lo decís.

como ves solo e añadido un 2 a lo que decia el [carcajad]
No consigo editar el system cnf con el bloc de notas. Como lo hago?

Ya lo he conseguido.

Si que funciona.

Gracias a vsync y a suloku, sois los mejores.

pd: no comprendo como no te hacen moderador suloku. Cuenta con mi voto
ya me a funcionado. lo e exo con los programas ke dice vsync (isobuster y cdgenps2 v3). asi si me funciona y antes ke lo acia solo con ultraiso no, pero en realidad seria lo mismo ¿no?
bueno ke si le sirve de algo a alguien keuse los programas de la guia de vsync.
gracias a vsync y suloku [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno, como veo que l cosa le funciona a todo e mundo abor otro hilo para poner las instrucciones de vsync y asi ya se puede poner el jeugo ene l hilo de juegos compatibles

salu2
41 respuestas