Funciona teclado Apple bluetooth en PS3??

Hola!!

Estoy pensando en comprarme un Mac, y me ha surgido la duda de si funcionaría el nuevo teclado de aluminio bluetooth con la PS3, por el hecho de poder compartir el teclado. Si alguien lo tiene y lo puede probar o sabe algo, le agradecería que me contestara.

Muchas gracias y un saludo!!
es muy probable que si, yo tengo un teclado y raton de DELL y van perfectos, no dieron problemas para unirlos.
Gracias Chimpum!!

He estado buscando por páginas de soporte de Apple en inglés y parece que a partir de la actualización 2.0 si que funciona, antes no. Lo que no funciona todavía es el Mighty Mouse...
Sí se puede poner el enlace y a alguien le interesa lo pongo.

Un saludo y si alguien lo puede probar se lo agradecería!!
El teclao funciona tanto el inalambrico como el que tiene cable USB... probado ahora XD que tengo uno de cada y nunca me habia dado cuenta de que se podia jejeje
Pues muchas gracias krdnha por confirmarlo!!

Por cierto, pedazo lista que tienes en tu firma... [babas] [babas] [babas]

Un saludo y gracias otra vez!!
Pues yo aun no he podido emparejar el mighty mouse de apple con la ps3... [reojillo]
yo tengo el teclado inalambrico, de antes, no el nuevo de aluminio de ahora y el might mouse, y nada de nada me lo reconoce, pero me da error. siempre me lo a dado, asike no es nada nuevo.

PD: No lo e probado en la 2.30, todavia
Yo lo de que funciona me refiero al teclado.. el raton no me deja.
Y el teclado yo tengo el de cable usb el antiguo y de inalambrico el de aluminio finito y ambos tiran :D
Tengo los dos (el mighty y el teclado chulo ese de aluminio bluetooth) y emparejo bien el teclado, el raton no lo he probado, entonces es que da problemas? no se puede usar el raton?? Por lo demas, un lujo ...

Tambien probe el handset de apple, el que viene para el iphone, esto lo digo por si alguien tambien se lo preguntaba (o no).

Asi que doy FE!!!!
D10 escribió:Pues muchas gracias krdnha por confirmarlo!!

Por cierto, pedazo lista que tienes en tu firma... [babas] [babas] [babas]

Un saludo y gracias otra vez!!

es todo un iBoy :D

para celebraciones aqui teneis vuestro jamon ;)

http://www.ijam.es/

os recomiendo la visita guiada abajo a la izquierda :D
Gracias por las respuestas!!
Si quiere algún moderador cerrar el tema que lo haga, creo que ya ha quedado claro.

Ah Chimpum!! Prefiero la iPanzeta...

Un saludo!!
perdonar cual es el telclado por BT de apple lo he estado buscando y no le encuentro
g
gracias
Buena noticia, antes lo había intentado y no se emparejaba mi teclado bluetooth (probé antes del firm 2.0)

Por cierto, si el ratón no funciona, es tan sencillo como conectar el de cable al teclado bluetooh.

salu2

Alberto
12 respuestas