Funciona the Urbz con cog-swap??

Hola! Tengo los sims urbz, y he leido que es incompatible con hdloader, así que pruebo con cog swap y no hay manera....se me queda en la pantalla de crear sim y le cuesta mucho leer, grabé en un verbatim a 2.4 X.....necesita algun método de carga?? Me podeis ayudar??? Graciasssssss :D
Yo lo tengo en un verbatim, grabado a 2x y funciona perfectamente en una V5 con el exploit del cdloader 5.2

;)

Puede que tu problema de TOC... que dvd original usas para refrescar el TOC?
Hola!! Q quieres decir q necesito cdloader???? He probado a cargar con cdloader desde mem card y para el TOC uso el dvd de demo del fifa2005 ( q se supone q es bastante grande...) el caso es que le cuesta leer pero llega hasta lo de crear sim, pero cuando va a cargar el editor se queda leyendo constantemente y solo sale el carte de los urbz y "cargando".....

Alguna idea??? :(

Muchas gracias :)
lo del cdloader era simplemente el metodo de carga que yo utilizo, jeje.

Si tienes algun otro dvd original de gran tamaño, intenta cargarlo con ese otro, ya que por lo visto algunos demos del fifa2005 de la revista hobby consolas no venian muy bien grabados y la ps2 no pillaba todo el tamaño.
Pues como la verdad es que no tengo ningún original con tanto TOC......supongo que tendré q resignarme a q no funvione.....:(
no te venia ningun dvd de demos con la ps2¿?
Pues sí que venía uno, pero será más grande el TOC? Lo que no tengo muy claro es si mi problema será por el TOC....Pero bueno, lo probaré en cuanto llegue a casa, muchas gracias Gennio!! :D
6 respuestas