funciona tomb raider con cog swap?

alguien lo ha hecho funcionar con cog swap?
a mi no me funciona el backup ni con swap magic ni con ar2
en una v5
está grabado en traxdata a 2x(hata ahora ningun problema) y con nero
si alguien lo ha hecho funcionar, por favor que de detalles: marca dvd, programa usado, metodo de carga...
probado en dvd verbatim y rimax y na
solo he conseguido ke arrancara con el swap magic 1.1 y pa eso me iba a saltos. Luego de probar dos o tres veces ia ni arranco.
es como si le costara leerlo.
Haciendo doble swa cara, es decir, usando el ps2cdloader o el madps2mp3 [sonrisa] [maszz]
puedes ser más preciso?
y decir como haces la secuencia de carga por favor??

usas swap magic o action replay?

gracias
[decaio]
Yo uso swap magic, pero haciendo doble swap da lo mismo el boot k uses [qmparto] , metiendo el ps2cdloader, y un DVD de mayor TOC se puede cargar, ya he puesto bastantes veces como se hace doble swap y sino avisa [bye]
pues eso, con doble swap con el ps2cdloader si carga el tomb raider

he usado el swap magic CD, pero me imagino que con el action replay funcionara igual, de dvd de mayor toc he usado la demo esa famosa de las v5 que creo que tiene 4,32 GB

(cuanto le debemos a este foro dios mio!!)
el GTA3 GTA:vice city, Devil May Cry 1 y 2, final fantasy X, y un par de ellos mas, tienen un TOC bastante grande un poco mas grande k la demo [discu]

POR SIERTO SI TIENES UNA V7 NO FUNCIONA ESTE METODO; ES DECIR K NO PODRAS JUGAR. QUE NO ES EL CASO PERO POR SI ALGUIEN LO LEE [idea]
Amos a ver tengo una v3 y el action replay 2.21,que hago para cargarlo??Como sre hace eso del doble swap con el action replay???

PD: tengo la demo de la v5, el final fantasy y el devil may cry
yo tambien tengo el action replay como hay que hacer el doble swap?
Saludos
icenico, yo tengo action replay 2 v.2.30 y hago doble swap y no rula
al principio lo grabe con 1 princo y me salia el navegador ( ya no vuelvo a confiar en los princo [poraki] ) pero ese mismo dia cogi y lo grabe en un verbatim. Lo probe y la pantalla se ponia negra como si fuese a cargar pero no salia nada :(. Esa misma tarde lo probe en casa de 1 amigo con messiah 2 y rulo a la primera ( el del verbatim).
por que no me va con cog swap??? Uso el madmp3ps2. ¿ deberia usar el ps2 cdloader?

enga gracias 1 saludo
Escrito originalmente por granjero
Uso el madmp3ps2. ¿ deberia usar el ps2 cdloader?

no es por eso porque yo he probado con los dos y con los se queda la pantalla en negro,y no es por la marca seguro [buuuaaaa] ,haber si alguien sabe porque no nos funciona y otengo una V4 con estas se puede hacer doble swap no?

Saludos
Hola

Pues se trata del ar2, que no carga al tomb raider de los coj....
comprobado, ni doble swap ni madpsmp3 ni cdloader ni pollas :-(
solo lo carga el swap magic con doble swap(por supuesto en una q no sea v-7) [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
a ver con AR2 carga perfectamente pero al final has d seleccionar el codigo de la M y darle con codigos.

salu2

eso al menos en la USA en dvd y en cd tambien ,en la pal en dvd aun toy en ello
es que esto sólo pasa en la versión pal...
que es eso del código de la M??

como se hace??

bueno, ya se como se hace (castigo_diario esto va por ti)

action replay, seleccionas cualquier juego y activas SOLO el código (M)
le das a START WHIT CODES
pones el madps2mp3 (o como se llame)
eject DVD de mas TOC
START

cambias por el DVD del tomb raider
ya está
14 respuestas