Funciona Tony Hawks Downhill Jam

Por fin funciona en supercard con las opciones por defector usando el supercard v2.58.
Ostia!!! Ya lo daba por perdido! Ahora mismo lo pruebo
No encuentro ese parcheador, puedes poner el link?
Edito:ya lo encontre!
Lo corroboro!
Funciona perfectamente,he estado jugando el tutorial asi por encima y ningun paron,se trababa antes de empezar el juego no?
Pues eso,amigos de Supercard SD,comienza el vicio!

Muchas gracias por la info!! [plas] [plas] [oki] [oki]

Saludos!
yo lo tengo original y ahora pues probé (x cabezoneria) el backup y cojones, se ralentiza bastante. Por no decir mucho...xD xo al menos ya rula
Ejeeeeem... ahora solo falta EZ-IV. Me sorprenderá que arreglen ese juego o otros ahora que tienen el EZ-V.
Se ralentiza y muuuucho, eso si, el juego esta genial
Alguien sabe que hay que hacer para que funcione con el m3?

Pasandole el NDS Rom Cleaner 1.4c al backup funciona con el m3?

He leido estos dias que habia un backup parcheado o crackeado que funcionaba con el m3, pero no si lo que le han hecho es pasarle el cleaner 1.4c o que.

Espero las respuestas. Gracias
yo lo tengo original y en mi supercard.
y la verdad lo prefiero en ingles original.
que en español relentisado.
se demora como 7 segundo en decir 1,2,3
xD
Dym escribió:Ejeeeeem... ahora solo falta EZ-IV. Me sorprenderá que arreglen ese juego o otros ahora que tienen el EZ-V.

pues te equivocas porque con el ultimo loader y cliente ( 27-12-06 ) ayer vamos , funciona .
Synthkope escribió:
pues te equivocas porque con el ultimo loader y cliente ( 27-12-06 ) ayer vamos , funciona .

Esto no sera inocentada???? [angelito]

PD: voy a probarlo
jalabert escribió:
Esto no sera inocentada???? [angelito]

PD: voy a probarlo

NO , personalmente no he provado , porque ese juego en particular me la suda , Lo he leido a algun usuario en el hilo de flash .

al parecer el english training tb funciona .

Sacanos tu de dudas .
El Tony Hawk lo he probado. Va en Supercard SD pero con ralentizaciones.
bueno pues ya lo he probado parcheandolo con el nuevo client y actualizando el ez IV a la nueva version y....

NO ME VA !!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mas tarde volvere a intentarlo pero por el momento no consigo que funcione :?
no en ezflash todabia no va (creo) yo me emocione cuando vi k cargaba algo...pero era lo mismo k cargaba antes...
NeoDrakko escribió:no en ezflash todabia no va (creo) yo me emocione cuando vi k cargaba algo...pero era lo mismo k cargaba antes...

Exacto [toctoc] [toctoc]
jalabert escribió:bueno pues ya lo he probado parcheandolo con el nuevo client y actualizando el ez IV a la nueva version y....

NO ME VA !!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mas tarde volvere a intentarlo pero por el momento no consigo que funcione :?

pues entonces me confundiria con la SC , ke tambien tengo una .

de todas formas esa rom dá problemas con todos los flash .
A mi en SC CF con el último parcheador se me queda colgado tras la pantalla del titulo en donde sale el tony en la pantallla inferior. ¿Soy al unico que le pasa?
En sc lite, con el nuevo parcheador y opciones por defecto, funciona perfectamente sin ralentizaciones
osito escribió:A mi en SC CF con el último parcheador se me queda colgado tras la pantalla del titulo en donde sale el tony en la pantallla inferior. ¿Soy al unico que le pasa?

No, no eres el único al que le pasa [mamaaaaa] y he probado ya de muchas maneras pero nada :(
¿Alguien sabe la solucion para los uqe tenemos SC CF?

Un saludo.
con estas realentizaciones es imposible jugarlo [decaio]
para el m3lite micro sd funciona??alguien lo sabe?y la manera de parchearlo...por cierto ke le ha pasado a la pagina de m3wiki???ahora donde poddemos mirar la configuracion del parcheo??
un saludo.
con el ultimo firmware de M3 (el V31) si que funka con opciones por defecto...
Saludos!! :)
Vancete escribió:con el ultimo firmware de M3 (el V31) si que funka con opciones por defecto...
Saludos!! :)

ami con m3 perfect mini sd co me rula con el nuevo firm como comentas...

ademas el m3wiki esta caido, no se que le pasa para ver si chuta y con que opciones

saludos
con mi ds tocha y el 31v una m3 perfect sd Sandisk de un 1 giga y me va a la perfección, tengo qe probar la opción wifi, ya qe en la anterior versión namás podia utilizarla con la versión usa la pal no me dejaba
Saludos y hasta la próxima
ok, probare el nuevo firmware, tbm viene kon el manager korrespondiente no??
y si la m3wiki esta caida donde se puede mirar tbm las opciones de parcheo???
saludos campeones. y feliz año nuevo!!!
Yo con el nuevo firm y game manager me funciona pero sufre ralentizaciones muy asquerosas en las carreras a 4 y cuando enciendes los turbos :(
Entonces pasa igual que con supercard
Pues en M3 Perfect SD ni una ralentizacion...[babas]
Saludos!! [bye]
Ralenticaziones :O?
Pues yo con mi suoercard mini SD
Va perfecto, y el wifi =
Por cierto esta bastante bien a los ke les haya gustado el anterior, y con michas opcionse wifi, Yo ya voy por el 5º mundo
Vancete qué opciones de parcheo usas?
Las de serie (1x DMA,No Trim Rom)
Bien, he probado el tony hawk en mis dos DS, y en la tocha tengo el m3 perfect sd, y tengo una sd más rápida que la micro sd de la lite...y no se ralentiza tanto, así que pueden haber dos teorías, o que la velocidad de la tarjeta influya mucho o que el m3 perfect sea mejor que el lite xD (esta última no creo...) así que nada, tarjetas lentas sufren ralentizaciones :(
no encuentro el ultimo parcheador para SClite si alguien fuera tan amable d ayudarme x favor...

muchas gracias un saludo ;)
bubba69 escribió:Ralenticaziones :O?
Pues yo con mi suoercard mini SD
Va perfecto, y el wifi =
Por cierto esta bastante bien a los ke les haya gustado el anterior, y con michas opcionse wifi, Yo ya voy por el 5º mundo

idem. minisd 30x y va perfect
¿Sigue sin funcionarle a nadie el Downhill Jam en una Supercard CF ?
Me resulta raro que vaya en una versión SD del mismo flashcart y en Compact Flash no.
Esto es una mierda. Tampoco me funciona en SC CF y lo peor que sólo tu y yo preguntamos por él. ¿No hay nadie al que le funcione?

Me parece muy raro que sacaran una nueva version del parcheador cuando todos los juegos funcionaban menos 2 ó 3 y encima no solucione los problemas de uno de ellos.

Quiero jugar en mi SC CF [buuuaaaa] .

Un saludo.
lo tengo original pero ahora mismo lo pruebo con mi g6 lite y todas sus ultimas actualizaciones.salu2
Con una SuperCard lite Rumble MicroSD va como un cohete, nada de ralentizaciones... ratataaaa
x favor decirme de donde descargar el ultimo parcheador de supercard lite para poder probar este juego es q no lo encuentro x ningun lado

muxas asias
mitiku escribió:x favor decirme de donde descargar el ultimo parcheador de supercard lite para poder probar este juego es q no lo encuentro x ningun lado

muxas asias

Aquí:

http://eng.supercard.cn/soft_scl.htm
Jooodeer xq no furrula en el CF??? valla mierdaaaa.....nadie sabe si hay alguna manera de que vaya en el CF....me resulta raro que en la version de SD valla y en el CF no.... :-S
joer se me ralentiza con el M3 LITE micro SD , sabeis como arreglarlo?

up! por favorrrrrrrrrrr..........
TENGO UNA SCSD DECIDME PLS LAS CONFIGURACIONES DEL PARCHEO, K NO ME SALEN... ein?

PD: YA LOS TENGO... :D
tengo m3 lite micro sd de 1gb sandisk+ 1gb micro y en ambas tarjetas va de lujo y sin parones...ni ralentizacion ni nada de opciones, todo por defecto.
brepez escribió:TENGO UNA SCSD DECIDME PLS LAS CONFIGURACIONES DEL PARCHEO, K NO ME SALEN... ein?

PD: YA LOS TENGO... :D

Buenas compañero. ¿Podrías ponerlas?. El juego me carga perfecto y sin ralentizaciones, pero oh sopresa, no me guarda y cada vez que vuelvo a entrar me pide que cree un nuevo perfil. Espero que me podais echar una mano. Parcheado con el ultimo soft y tengo el ultimo firm en la SC SD.

Un saludo.
Si bueno, eso me pasa a mi cuando le cambio una minima letra al rom, si le as cambiado algo del nombre ponlo = a como estaba antes...

salu2
brepez escribió:TENGO UNA SCSD DECIDME PLS LAS CONFIGURACIONES DEL PARCHEO, K NO ME SALEN... smile_ein?

PD: YA LOS TENGO... smile_:D

Wenas, igualemente, ¿Podrías poner las opciones? es que a mi me va muy lento, he leido que puede ser la tarjeta pero quiero asegurarme.
Gracias!
a mi me va lento cuando se me juntan tios lo d+ va perfect...
55 respuestas
1, 2