Funciona Top Spin 1 en 360?

Pues eso, alguien sabe si funciona el Top Spin en la 360?? Un saludo
Top Spin, no es compatible con XBOX 360, de momento. Un saludo!!
no creo que con la salida de topspin2 tan cerca este lo hagan compatible.

El tema es generar necesidades/mono! :D
Es parecido a hacer compatible o no el SF de la XBOX original, teniendo proximamente uno en el bazar... no les interesa!

Saludos
Fer
eso es tonteria no es lo mismo el top spin 1 que el 2 y de nueva generacion es lo mismo que si me pones el pes de xbox a uno de 360 le dan por culo al de xbox voy de cabeza a por el de 360
[+furioso] [+furioso] yo creo ke no kieren hacerlo kompatible por la inminente salida del 2.La pela es la pela................
Darthvader ESP escribió:eso es tonteria no es lo mismo el top spin 1 que el 2 y de nueva generacion es lo mismo que si me pones el pes de xbox a uno de 360 le dan por culo al de xbox voy de cabeza a por el de 360

que es tonteria lo dices tu, teniendo el topspin1 y emulado 100% no toda la gente comprara el topspin2 y se tirara a otro genero (más aú neste mes). La gente no tiene dinero infinito. Me referia ese caso.

Saludos
Fer
Fhermin escribió:
que es tonteria lo dices tu, teniendo el topspin1 y emulado 100% no toda la gente comprara el topspin2 y se tirara a otro genero (más aú neste mes). La gente no tiene dinero infinito. Me referia ese caso.

Saludos
Fer

pues yo no me tiro a por un titulo que se ve como el culo cuando el de 360 se ve de muerte lo siento pero para mi la calidad grafica es muy importante ademas ya he tenido 4 años para jugar a los de xbox ahora lo que quiero son juegos de xbox 360 para eso me la compre ademas un juego de xbox cuanto le va a valer por un poco mas pillas el de 360 ahorras y listo
Darthvader ESP escribió:
pues yo no me tiro a por un titulo que se ve como el culo cuando el de 360 se ve de muerte lo siento pero para mi la calidad grafica es muy importante ademas ya he tenido 4 años para jugar a los de xbox ahora lo que quiero son juegos de xbox 360 para eso me la compre ademas un juego de xbox cuanto le va a valer por un poco mas pillas el de 360 ahorras y listo

a ver creo que no quieres entender el caso que te pongo:

1) YA posees el titulo topspin1 de la anterior generacion por razón X
2) no eres rico
3) en el caso de que fuese emulado 100% el topspin1
3) salida de 4 o 5 grandes juegos en marzo/abril

Te comprarias el topspin2? Quizás en un tiempo de sequia videojueguil (novedades)...

No digo de no tener ninguno y decidirse entre el 1 y el 2? a ver si esta vez entiendes lo que plateo :P

Pues mucha gente no... y es un caso bastante habitual... cuestion de pasta.

Saludos
Fer
ok Fhermin ya lo pille eso solo lo haria con el pes
[oki]
de todas formas a ver si emulan para la espera del ts2 ;)
9 respuestas