Funciona! [Troll Physics] [Warning 56Kb]

1, 2, 3
dark_hunter escribió:
Alguien me puede explicar donde está el fallo de esta?

No estoy seguro pero según creo:
- Es imposible evitar la salida de agua con la membrana.
- La fuerza que ejerce el agua sobre la membrana debido a su peso es superior a la de las pelotas de ping pong, por lo que no tendrían fuerza suficiente para transpasar la membrana.

Saludos

L ode la fuerza es relativo, porque realmente las bolsas de aire bajo el agua pueden llegar a tener una fuerza burraca. Si el problema fuesen fugas de agua, con un estanque suficientemente grande y una reposición a ratos del agua que se pierda, no sería tan descabellado. Tiene que haber otro error en algún lado.
Si el problema fuesen fugas de agua, con un estanque suficientemente grande y una reposición a ratos del agua que se pierda, no sería tan descabellado.

Eso ya no es energía infinita, ya que gastas energía para llevar el agua ahí.

L ode la fuerza es relativo, porque realmente las bolsas de aire bajo el agua pueden llegar a tener una fuerza burraca.

Sí, pero dudo que sea superior a la fuerza hidráulica, pero como ya he dicho no tengo ni idea de dinámica de fluidos, solo he comentado las partes que me parecen más débiles de esa máquina de movimiento perpetuo.

Saludos
dark_hunter escribió: Si el problema fuesen fugas de agua, con un estanque suficientemente grande y una reposición a ratos del agua que se pierda, no sería tan descabellado.

Eso ya no es energía infinita, ya que gastas energía para llevar el agua ahí.

No es infinita, pero a lo mejor si es rentable si se aprovecha el empuje del agua.

Yo que se, pero eso me ha hecho pensar XD.
El problema es que, si suponemos que el agua está en calma y la membrana cerrada, para abrir la membrana sin que escape agua se debe desplazar el agua un volumen mínimo igual al tamaño de la pelota de ping pong. Ahí se pierde una energía igual a la que se obtiene por el empuje de la pelota hacia arriba por el agua.

Súmale las resistencias y permitirás que Newton descanse en paz un día más.

PD Para explicarlo más gráficamente, imaginaos la membrana cerrada y una pelota queriendo entrar. La membrana se abre HACIA ARRIBA, desplazando el agua hacia arriba por ello (imaginaos la membrana abriéndose y empujando el agua). Para desplazar el agua hacia arriba, se tiene que invertir una energía determinada, y como se desplaza un volumen igual al de la pelota de ping pong... pos eso.
LLioncurt escribió:El problema es que, si suponemos que el agua está en calma y la membrana cerrada, para abrir la membrana sin que escape agua se debe desplazar el agua un volumen mínimo igual al tamaño de la pelota de ping pong. Ahí se pierde una energía igual a la que se obtiene por el empuje de la pelota hacia arriba por el agua.

PD Para explicarlo más gráficamente, imaginaos la membrana cerrada y una pelota queriendo entrar. La membrana se abre HACIA ARRIBA, desplazando el agua hacia arriba por ello (imaginaos la membrana abriéndose y empujando el agua). Para desplazar el agua hacia arriba, se tiene que invertir una energía determinada, y como se desplaza un volumen igual al de la pelota de ping pong... pos eso.

Pues nada, otra manera de obtener energia infinita que no funciona, hay que seguir intentandolo alguna debe de funcionar

Por cierto, muy bien explicado ;)
Morda escribió:
LLioncurt escribió:El problema es que, si suponemos que el agua está en calma y la membrana cerrada, para abrir la membrana sin que escape agua se debe desplazar el agua un volumen mínimo igual al tamaño de la pelota de ping pong. Ahí se pierde una energía igual a la que se obtiene por el empuje de la pelota hacia arriba por el agua.

Pues nada, otra manera de obtener energia infinita que no funciona, hay que seguir intentandolo alguna debe de funcionar

Eso lamento decir que es imposible, viola la 1a ley de la termodinámica, no se puede sacar de donde no hay. Además quieras o no siempre se pierde energía para vencer al fregamiento ;)

Salu2
cheibol escribió:
Morda escribió:

Eso lamento decir que es imposible, viola la 1a ley de la termodinámica, no se puede sacar de donde no hay. Además quieras o no siempre se pierde energía para vencer al fregamiento ;)

Salu2

¬_¬ [buuuaaaa]

Vaya hombre se acabó el chiringuito...... Bueno yo sigo dejando algunas mas que por lo menos unas risas te echas [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Este es muy bueno [carcajad]
Imagen
Imagen

Bueno, este no entra dentro de las troll physics ya que realmente funciona, lo que pasa es que es difícil.

EDIT: ahora no recuerdo si te devuelve el dinero o te da 2 chocolatinas, el caso es que te sacas una por la patilla xD.

Saludos
Imagen

Problem Goku ? XD

Este es más de la temática de EOL [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:Bueno, este no entra dentro de las troll physics ya que realmente funciona, lo que pasa es que es difícil.

EDIT: ahora no recuerdo si te devuelve el dinero o te da 2 chocolatinas, el caso es que te sacas una por la patilla xD.

Saludos

Si de verdad funciona.... ¿Que es lo que hay que hacer precisamente?, le das al numero que quieres y a la vez le das al boton de devolver el dinero, por ejemplo B10 + Devolver dinero, o le das primero al B10 y luego a devolver el dinero

En caso de que no funcione tambien puedes zarandear la maquina.... [carcajad]
Si de verdad funciona.... ¿Que es lo que hay que hacer precisamente?, le das al numero que quieres y a la vez le das al boton de devolver el dinero, por ejemplo B10 + Devolver dinero, o le das primero al B10 y luego a devolver el dinero

Si te digo la verdad yo nunca lo he conseguido, solo he visto como lo hacían y se supone que es a la vez o un poco después. Eso sí, cuando sale el truco luego se jode el muelle de la segunda cosa que te tire, hasta que no se vuelve a pasar el dueño y la resetea ya no se pueden comprar cosas de esa posición xD.

Saludos
dark_hunter escribió:

Si te digo la verdad yo nunca lo he conseguido, solo he visto como lo hacían y se supone que es a la vez o un poco después. Eso sí, cuando sale el truco luego se jode el muelle de la segunda cosa que te tire, hasta que no se vuelve a pasar el dueño y la resetea ya no se pueden comprar cosas de esa posición xD.

Saludos

Comprobado por mi mismo un par de veces y no funciona.... Solo me echa lo que pido y nada mas [carcajad]

Aqui dejo otros cuantos:

Imagen

Imagen

Imagen

Explicacion del ultimo: Enganchas una tostada con mantequilla a un gato, como ya sabemos los entendidos de la materia un gato siempre cae de pie y una tostada boca abajo, asi que Gato + tostada de mantequilla = giro infinito, si utilizas este giro infinito en un coche obtendras energia infinita y gratuita para moverte

[qmparto]
A ver si se entiende...

Imagen

Más de uno lo habrá pensado...
Uno de mi propia cosecha
Imagen
PROBLEM, FOTOPRIX?
113 respuestas
1, 2, 3