Funciona! [Troll Physics] [Warning 56Kb]

1, 2, 3
Dando vueltas por la red encontre hace tiempo unos cuantos carteles de este tipo con actos o situaciones irreales pero que te dejan una frase en la mente: "Coño, esto deberia funcionar!". Sin mas preambulos dejo unos cuantos ejemplos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[Click en las imagenes para verlas en grande]

La mayoria son cosas absurdas pero tienen su gracia [+risas]

PD: A ver si alguien encuentra alguno mas
Siempre he pensado que esto debería funcionar

Imagen

XD
edu_mambo69 escribió:Siempre he pensado que esto debería funcionar

Imagen

XD

Que va, los imanes se desmagnetizan.
Elelegido escribió:Que va, los imanes se desmagnetizan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaj no sé si es que he dormido poco pero me ha dado una risa jaja, buenísima sobretodo la de elevarse una persona a otra y volar xDD
El de los zip lo probe yo cuando era pequeño y no funciona xDDDDD tb probe zip + rar y al reves y nada xD
me he quedado asín [flipa] jope con la gente, como le da al coco xD
Enanon escribió:Imagen

copypasta! [carcajad]

Needs more magnets.
Hay dos que me han molado, uno el del espejo a tomar por saco y poder ver la tierra hace varios anyos (aunque obviamente comenzaria en el momento en el que coloques el espejo y no veras nada hasta que la imagen llegue a la tierra).

El otro es el de los numeros del principio, me ha costado mas de un minuto ver donde estaba la trampa (y mira que no habia muchas posibilidades).

Un saludo!
argam escribió:El otro es el de los numeros del principio, me ha costado mas de un minuto ver donde estaba la trampa (y mira que no habia muchas posibilidades).

Un saludo!

¿Donde esta la trampa?, yo no la he visto todavia, sigo pensando que 2+2=5 [+risas]
Morda escribió:
argam escribió:El otro es el de los numeros del principio, me ha costado mas de un minuto ver donde estaba la trampa (y mira que no habia muchas posibilidades).

Un saludo!

¿Donde esta la trampa?, yo no la he visto todavia, sigo pensando que 2+2=5 [+risas]

Yo lo empecé con papel y lápiz pero no encontré nada [+risas] supongo que se perderá alguna solución o algo al quitar los cuadrados pero no caigo eh? xDD
Me acuerdo de un caso parecido, y el problema era que en cierto momento estabas multiplicando por cero ambas partes, claro, si haces
a * 0 = b * 0 es correcto, pero si despejas el cero, la cagas....
Morda escribió:

Un saludo!

Pues que la contracción de la diferencia de cuadrados no está bien hecha.
Namco69 escribió:Me acuerdo de un caso parecido, y el problema era que en cierto momento estabas multiplicando por cero ambas partes, claro, si haces
a * 0 = b * 0 es correcto, pero si despejas el cero, la cagas....

+1, circulan por ahí muchos "errores" matemáticos donde se ve que 2=1 y esas cosas y en el desarrollo se ve por ejemplo que (3-3)*2=(3-3)*1 y te hacen la 13-14, pero en el que ponen no veo nada de eso [+risas]
BeaKManiak escribió:Que buenos xDD

Imagen

Cualquiera con un poco de ojo ve que es imposible seguir recortando el cuadrado y que tenga perimetro 4 xD
Imagen

mmm.... pero los imanes tardan un weba en desmagnetizarse, no? no saldría a cuenta la energía conseguida a cambio de renovar los imanes cada cierto tiempo?
Namco69 escribió:Cualquiera con un poco de ojo ve que es imposible seguir recortando el cuadrado y que tenga perimetro 4 xD

La cosa yo diría que no va por aquí, si no que realmente nunca llegas a hacer la circunferencia redonda ya que siempre puedes volver a cortar los lados. Pero vamos, que tampoco lo he pensado mucho. [+risas]
Elelegido escribió:
Morda escribió:

Un saludo!

Acabo de hacerlo a mi manera y me sale 1=1, no se si estara bien pero revisando un poco las cuentas me parece muy raro eso de los cuadrados....
Alcan86 escribió:
Imagen

mmm.... pero los imanes tardan un weba en desmagnetizarse, no? no saldría a cuenta la energía conseguida a cambio de renovar los imanes cada cierto tiempo?

está mal porque un iman estaría atrayendohacia afuera, y como el palo que lo une con la asta da un giro de 180º se anula.
además, todos sabemos que la energía renovable eléctrica que usaremos cuando se acaben los combustibles fósiles es la energía de los truenos, cuando sepamos absorverla claro.
Morda escribió:
Elelegido escribió:
Morda escribió:

Acabo de hacerlo a mi manera y me sale 1=1, no se si estara bien pero revisando un poco las cuentas me parece muy raro eso de los cuadrados....

Se me fue la pinza, quería decir la eliminación de la diferencia de cuadrados. Si calculas el interior del paréntesis, te sale -0.5 y +0.5. Al elevar al cuadrado y hacer la raiz cuadrada, te da ±0.5, y ahora es cuando tiene que venir un matemático a explicarte mejor que yo, que tal y como están definidas los operadores de raíz y potencia, el símbolo de la derecha del igual, será siempre opuesto al símbolo de la izquierda, y por tanto quedaría 4.5 = 4.5.
Elelegido escribió:Se me fue la pinza, quería decir la eliminación de la diferencia de cuadrados. Si calculas el interior del paréntesis, te sale -0.5 y +0.5. Al elevar al cuadrado y hacer la raiz cuadrada, te da ±0.5, y ahora es cuando tiene que venir un matemático a explicarte mejor que yo, que tal y como están definidas los operadores de raíz y potencia, el símbolo de la derecha del igual, será siempre opuesto al símbolo de la izquierda, y por tanto quedaría 4.5 = 4.5.

Ahora me he enterado. Pues esta muy conseguido, a mi me la habia colado [+risas]

Me hacen gracia todos estos de energia infinita, pero.... ¿y si alguno funciona de verdad y el que lo patente se forra a costa de una idea absurda?, igual habria que ir patentando algo de esto por si las moscas.... Imagen
Basicamente la idea es que x^2 es igual que (-x)^2, pero x no es igual a -x. Asi de facil :D

Y en cuanto a lo de los imanes, pensad que las dos partes se atraen con lo qeu las fuerzas se cancelan, no existe solo una fuerza en un unico sentido.

Un saludo!
(mensaje borrado)
argam escribió:Basicamente la idea es que x^2 es igual que (-x)^2, pero x no es igual a -x. Asi de facil :D

Y en cuanto a lo de los imanes, pensad que las dos partes se atraen con lo qeu las fuerzas se cancelan, no existe solo una fuerza en un unico sentido.

Un saludo!

Y no sera mas simple pensar que (4 - 9/2)^2 no puede ser igual a (5 - 9/2)^2???
A mi tambien me sale que 1=1 XD .
EDIT: No he dicho nada [360º]
Ordx escribió:
argam escribió:Basicamente la idea es que x^2 es igual que (-x)^2, pero x no es igual a -x. Asi de facil :D

Un saludo!

Y no sera mas simple pensar que (4 - 9/2)^2 no puede ser igual a (5 - 9/2)^2???

aqui esta la cosa, que uno es -0.5^2 y el otro 0.5^2, con cuadrados esta bien, pero si te cargas los cuadrados adios muy buenas

Es como si te digo que, como -1^2 = 1^2, eso implica que -1 = 1
Namco69 escribió:
BeaKManiak escribió:Que buenos xDD

Imagen

Cualquiera con un poco de ojo ve que es imposible seguir recortando el cuadrado y que tenga perimetro 4 xD

Si tiene perímetro 4. Lo que pasa es que nunca converge a un círculo.
Pareceré imbecil pero viendo la imagen esa de un tio que levanta a otro y el otro levanta al primero yo siempre me he preguntado una cosa:

Si tu estás sentado en una silla y tuvieses la suficiente fuerza en los brazos para levantarte a ti mismo que pasaría? Levitarías? xDDD
Se que es una cosa mu tonta pero no se si hay algún razonamiento de porque no se puede hacer, aparte de xq nadie tiene tanta fuerza. A ver si alguien le da una explicacion a este zoquete XD

Un saludo!!
ahbl escribió:Pareceré imbecil pero viendo la imagen esa de un tio que levanta a otro y el otro levanta al primero yo siempre me he preguntado una cosa:

Si tu estás sentado en una silla y tuvieses la suficiente fuerza en los brazos para levantarte a ti mismo que pasaría? Levitarías? xDDD
Se que es una cosa mu tonta pero no se si hay algún razonamiento de porque no se puede hacer, aparte de xq nadie tiene tanta fuerza. A ver si alguien le da una explicacion a este zoquete XD

Un saludo!!

Piensa en tu cuerpo detenidamente.

Al hacer fuerza para levantar la silla, lo que estas haciendo es flexionar los brazos para unir la silla a ti mismo con fuerza. Como el punto de apoyo sobre el que intentas levantar la silla es tu propio cuerpo, nunca vas a poder levantarte. Independientemente de la fuerza que tengas, una palanca es una palanca, y no puedes levantar el punto de apoyo con la palanca.
Uno hecho por mi xD...

Imagen

PD: Yo también probé lo del zip xD... Alguien me explica por qué no funciona? xD
xavierll escribió:Uno hecho por mi xD...

Imagen

PD: Yo también probé lo del zip xD... Alguien me explica por qué no funciona? xD

Pues yo le encuentro mas sentido a este que al otro de las aspas con los imanes enganchados, pero seguro que alguien te podra explicar porque' no funciona.... [+risas]
Yo cree el de viajar al sol hace días en 4chan, me alegra que lo pusieras en primera página. Imagen

De los chorras, este es mi favorito
Imagen
chris navi escribió:Yo cree el de viajar al sol hace días en 4chan, me alegra que lo pusieras en primera página. Imagen

La verdad es que tiene gracia. De tan absurdo que es te partes [+risas]

Imagen

Por lo que se, los zip y estos formatos lo que hacen es quitar cadenas de bits repetidas... ocupa mas "1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111" que "de aqui a aqui, 1". si intentas comprimir lo ya comprimido, el programa no encuentra cadenas repetidas, por lo que no puede comprimir mas.
Morda escribió:

Imagen

Pues yo le encuentro mas sentido a este que al otro de las aspas con los imanes enganchados, pero seguro que alguien te podra explicar porque' no funciona.... [+risas]

Por que el ventilador está descentrado y tiene un aspa más grande que la otra.

Imagen
Me encantan estas historietas Imagen
Yo siempre pensé que una turbina vertical y un mecanismo para elevar agua podría funcionar, pero fijo que algo falla en mi "teoría"

Y lo del helio pensé en hacerlo en un envío por correo para que no superara los 100g xD
Joder, pues la del molino con los dos imanes me ha dejao pensando un buen rato hasta que he caído en el asunto xD
eL_GekO escribió:Yo siempre pensé que una turbina vertical y un mecanismo para elevar agua podría funcionar, pero fijo que algo falla en mi "teoría"

Y lo del helio pensé en hacerlo en un envío por correo para que no superara los 100g xD

Lo del helio no deberia de tener ni pies ni cabeza, porque no sustituyes el oxigeno del interior del paquete, sino que le añades mas gas. Ergo deberia de pesar mas.
Shikamaru escribió:
eL_GekO escribió:Yo siempre pensé que una turbina vertical y un mecanismo para elevar agua podría funcionar, pero fijo que algo falla en mi "teoría"

Lo del helio no deberia de tener ni pies ni cabeza, porque no sustituyes el oxigeno del interior del paquete, sino que le añades mas gas. Ergo deberia de pesar mas.

Si supones que la manzana se expande un poco con el helio, en relación masa/volumen pesa menos al inyectarlo.

Pero si la consideras indeformable, pues sí, pesaría más.
¿Y que me decis de este?

Imagen

Yo creo que deberia funcionar. Vamos no estoy muy puesto en este tema sobre el peso del mismo objeto en distintos puntos del planeta, pero si es como dice la viñeta deberia funcionar (digo yo..... [tomaaa])

Si no lo he entendido mal la cosa seria: Compras 1 kg de oro por 100.000 € (por ejemplo, no tengo ni idea de lo que vale 1 Kg de oro), vas al equador y ese Kg de oro pesa 1,5 kg, lo vendes por 150.000 € y vuelves a comprar mas oro (1.5 kg en este caso), vas al equador y pesa 2 kg, lo vendes por 200.000 € y asi hasta que te canses. Si funciona creo que voy a ir ahorrando para comprar oro y un par de billetes de avión [buuuaaaa]
Morda escribió:¿Y que me decis de este?

Imagen

Yo creo que deberia funcionar. Vamos no estoy muy puesto en este tema sobre el peso del mismo objeto en distintos puntos del planeta, pero si es como dice la viñeta deberia funcionar (digo yo..... [tomaaa])

Si no lo he entendido mal la cosa seria: Compras 1 kg de oro por 100.000 € (por ejemplo, no tengo ni idea de lo que vale 1 Kg de oro), vas al equador y ese Kg de oro pesa 1,5 kg, lo vendes por 150.000 € y vuelves a comprar mas oro (1.5 kg en este caso), vas al equador y pesa 2 kg, lo vendes por 200.000 € y asi hasta que te canses. Si funciona creo que voy a ir ahorrando para comprar oro y un par de billetes de avión [buuuaaaa]

La diferencia de gravedad es minima, un kilo de oro pesaria en el ecuador:

gravedad ecuador ---> 9,789

P = m * g; P=1 * 9,789 ---> 9,789

Y en los polos:

gravedad polos ---> 9,832

P = m * g; P=1 * 9,832 ---> 9,832
113 respuestas
1, 2, 3