funciona un backup del AR2 MAX EVO con COG-SWAP

Al fin lo conseguí despues de pelear muxo...

pero cuando llega al menu del principio el mando no me responde no puedo hacer nada de nada y se queda en la pantalla principal

Un asolucion kiero por favor

Un saludo y feliz año
Si que funciona ya que me carga sin problemas... lo que pasa es que cunado llega al menu principal del AR no puedo mover ningun icono ni pulsar ninguna tecla. El menu continua bien con la musica y el cd ese dando vueltas pero simplemente el mando no responde.

Alguien sbe el porque?
Tiene que ser original?
disculpa no me explique bien, me referia a eso si carga aun sin la dongle card pero no hay forma de controlar en el menu.

creo que una vez si pude moverme en el menu pero con sistema PAL, y muy apenas veia que se movia pq la pantalla se movia hacia abajo y en ByN.

saludos
Hola!

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero al final consegui cargarlo haciendo cogswap. En vez de cargarlo con el cdloader lo hize con el cogswaploader y cuando carga ya te puedes meter por lo menus.

Lo malo es que yo lo queria utilizar para pasarme las partidas a un pendrive pero cuando entras en la opcion de memory card manager se sale automaticamente.

Si lo querias utilizar para otra cosa a lo mejor puedes.

Un saludo!
Gracias tio me has salvado.. gracias ati nunca se me abria ocirrido cargarlo con cogssawploader. Asi si que funciona pero al contrario que a ti a mi me va de lujo de pasarme als partidas a la memory y utilizo la n-gage de pendrive (lo flipo)

Muchas gracias por responderme gracias

A2
De nada!

Joder que suerte, a ti no se te sale cuando entras en lo de memory card manager? Metes el cacharro usb antes de entrar en esa opcion? que pendrive utilizas? que version tienes del ar? que version usas del cogswaploader? que version de ps2 tienes?

Joder to lo que he preguntao en un momento!!! Sorry!!!
A ver si me puedes ayudar tu a mi ahora X-D !!!
Spero poder ayudarte yo a ti ahora lo mucho que me me has ayudado tu a mi...

Mi version de play no se cual es creo que la 3 o la 4
LA version del AR no se cual pues me lo baje del overnete si kieres el nombre del archibo es... Action_Replay_Max_v3_FULLCDPAL_[http://www.bcgp.net]
Utilizo como pendrive la ngage y la conecto y la desconecto antes y despues que no pasa nada la detecta imediatamente
Y utilizo la version del cogswaploader que viene con le keylumcher que me lo baje del enlace del manual de Popi.

Spero ayudarte si kieres alguna cosa mandame un privado ¿ok?

Un saludo
Muchas gracias!

Ayer me compre en el mediamarkt de Alcala de Henares un pendrive de LG de 128 por 16 eurillos, que pone por otros hilos que si funciona con el AR. A ver si es que el otro que tengo no le gustaba...

Probare con este a ver que tal. Por cierto, a ti te lo coje el keylauncher? Es que a mi ni ese.

PD. Personalmente creo que deberias editar tu post anterior por la referencia al origen de tu AR. Creo que es por el bien de todos y por el de la pagina. No te lo tomes a mal.

Un saludo!
8 respuestas