Funciona un chip USB en PS2 V9 ??

Hola! Hace tiempo que no me muevo por los foros estos. Hace un año vendi mi PS2 v5 y ahora, caprichos del destino, me he comprado una V9. En su día, instalé un NEO 2.2 en la consola, pero a día de hoy, me niego a pagar tanto por el nuevo Messiah 1.31, que, según se comenta es el único que funciona. Mi pregunta es, si es posible que funcione con un chip USB de los de toda la vida. en teoría, lo único que cambiaría serían los puntos de soldadura del puente que hay que hacer dentro de la consola, ¿no? ¿Alguien sabe algo relacionado con esto?

Gracias de antemano
Los chips usb y similares se quedaron obsoletos tras la aparición de la v7 y su doble check en la bios que hace inutil el uso de los llamados cds de carga (ar2, etcc) con lo que es de suponer que este modelo lleva su misma bios sino mejorada.
Toda la utilidad del chip sería permitirte cargar tus back-ups de Psone.
Muchas gracias por la respuesta. Ya decía yo que sonaba demasiado bien la cosa... Bueno, pues habrá que esperar al Messiah 2 1.31, a ver si funciona correctamente. Gracias de nuevo.
¿Y ahora con el tema exploit, mcloader, Cogswaploader v 1.0, etc?
¿Tampoco valen los chips usb y similares?
Porque en teoria en v5 funciona todo con un simple usb (los rips con carga directa incluso) y simplemente es porque necesito arrancar "en modo psx" y para eso si que vale un usb....

¿En serio no van los usb con las consolas v7 en adelante, o es que nadie ha probado con el exploit and company?
3 respuestas