¿Funciona un cpu de motherboard Xenon en una motherboard Zephyr?

Lo que pasa es que tengo una consola Zephyr que tiene dañado el cpu y tengo un cpu de xenon bueno con todo y su nand, y me gustaria saber si puede funcionar si hago el cambio. Tal vez digan, pues hazlo y veras si funciona o no, pero el asunto es que la zephyr me da error 0020, (le acabo de poner un gpu nuevo y digo que es el cpu porque tiene unos capacitores quebrados, aunque no mucho) y si lo cambio y me sigue dando luces rojas no sabría si es por incompatibilidad o por que tenga otro problema, por eso pido su ayuda. Si alguien ya lo hizo que me diga si funciona o no, muchas gracias a todos...
pegale un vistazo a esto
wiki/Revisiones_de_Xbox_360
el error 0020 es gpu no cpu de echo levanta la gpu y veras como te sige tirando el 0020
esecabroncete escribió:pegale un vistazo a esto
el error 0020 es gpu no cpu de echo levanta la gpu y veras como te sige tirando el 0020

Hola, gracias por tu respuesta. Pensando en lo que dices sobre el 0020 decidi levntar gpu y cpu para revisar la integridad de los pads, ya que como dije estoy muy seguro de la integridad del gpu, lo que encontre fueron parte del solder mask (la pintura verde aislante que se pone en los pcb) que esta al rededor de los pads levantado, y creo que puede ser el problema. Al ser espacios tan reducidos quizá se hagan uniones de sodadura en alguna o algunas partes, por lo que ya encargue una jeringa de solder mask para tratar de reparar el problema. Hasta entonces probare y me doy una vuelta por acá para comentar los resultados... muchas gracias... [oki]
Exlectron escribió:
esecabroncete escribió:pegale un vistazo a esto

Hola, gracias por tu respuesta. Pensando en lo que dices sobre el 0020 decidi levntar gpu y cpu para revisar la integridad de los pads, ya que como dije estoy muy seguro de la integridad del gpu, lo que encontre fueron parte del solder mask (la pintura verde aislante que se pone en los pcb) que esta al rededor de los pads levantado, y creo que puede ser el problema. Al ser espacios tan reducidos quizá se hagan uniones de sodadura en alguna o algunas partes, por lo que ya encargue una jeringa de solder mask para tratar de reparar el problema. Hasta entonces probare y me doy una vuelta por acá para comentar los resultados... muchas gracias... [oki]

pasa una foto y te digo de echo si pruebas a encer esa xbox 360 te dara error 0020 sin gpu seguro al 100%
4 respuestas