Funciona un PSP comprado en Corea en Ecuador

Quieron comprar un PSP o un Xbox o un Wii en Corea del Sur, se que alla usan el sistema NTSC-J y aca en Ecuador el NTSC. Me funcionaria si compro algunos de estos equipos?? Se ademas que se debe comprar un adaptador de corriente debido a que aca usamos 110v y alla 220v.
Alguien me puede ayudar, la persona que me lo puede comprar regresa el proximo fin de semana asi que no tengo mucho tiempo
Gracias
crisazanza escribió:Quieron comprar un PSP o un Xbox o un Wii en Corea del Sur, se que alla usan el sistema NTSC-J y aca en Ecuador el NTSC. Me funcionaria si compro algunos de estos equipos?? Se ademas que se debe comprar un adaptador de corriente debido a que aca usamos 110v y alla 220v.
Alguien me puede ayudar, la persona que me lo puede comprar regresa el proximo fin de semana asi que no tengo mucho tiempo
Gracias

Con la PSP no tendrás problemas, pues es región free, pero con la Xbox360 y Wii es posible que si (no te puedo asegurar).

Pero vamos, yo por el tema de garantías y demás, prefiero comprar las consolas dónde vivo.
recomiendo que mejor compres uno donde vives, asi te quitas de problemas futuros...
Si es barata y te puedes comprar la psp allí por un buen precio yo me la compraría siempre que puedas probarla antes de irte. Por el cargador no te preocupes mucho ya que los modelos 2000 y 3000 se pueden cargar por usb, más despacio, pero se puede.
El cargador suele ser multivoltaje, yo utilizo el mismo para cargar la psp en España a 220 V. que cuando voy a Colombia a 110 V. Eso sí con un adaptador para el enchufe de patillas redondas a planas.
donde te pete la xbox ya nos dira como haces para llamar al amigo wan chan kei para que te la envie a Alemania.

Fuera de Bromas, es mejor comprar cosas en el Pais de origen nada mas por la garantia ke por otra cosa
5 respuestas