¿Funciona un teclado USB para la 360?

Buenas, me parece muy incomodo hablar a través del messenger en el LIVE con el mando...

¿Puedo enchufar un teclado USB cualquiera a la XBOX 360?

¿Funcionará en el messenger?

Gracias.
Pos claro.. xD
(breve y conciso.. que mas se puede pedir?)
Convendría probar antes de preguntar.
si

incluso funciona el logitech g15 rev3
Con el mio no tengo problemas ( un DELL que venia con el ordenador).

saludos
oye, mi XBOX 360 solo tiene un puerto USB, si conecto el teclado al messenger, donde conecto el WIFI por USB?? y se podría conectar un ratón tb?
XaxoGrunt escribió:oye, mi XBOX 360 solo tiene un puerto USB, si conecto el teclado al messenger, donde conecto el WIFI por USB?? y se podría conectar un ratón tb?

Que yo sepa la 360 tiene 3 puertos USB (1 detrás y 2 delante). El ratón no te va a funcionar.

Saludos
creo que el lo que quiere es jugar con el teclado , solo puedes hablar por msn y tal
así que hay 2 USB frontales?

vaya vaya, y yo sin enterarme

y entonces no se puede jugar al COD4 con teclado y ratón?
XaxoGrunt escribió:así que hay 2 USB frontales?

Si, pero con un accesorio extra.

Un saludo.
chris_pontius escribió:

Si, pero con un accesorio extra.

Un saludo.

Accesorio no oficial, por supuesto.

Yo uso un teclado de esos de silicona que se enrollan facilmente y caben en cualquier lado, muy práctico :)
Ostia, no has visto los usbs frontales xDDD???
Un consejo, por tu reputación, no uses el accesorio ese.

Bye's
Sí, se puede perfectamente. Yo he probado toda clase de teclados, hasta de Mac, y funcionan todos los USB.
Yo tengo uno patatero que compre por 6 euros xD , para instalar linux en la ps3 " menuda desilusión [+furioso] " y de fabula con la xbox .
como te han dicho si se puede, yo tengo un cherry compacto que anda que no mola! jijij ademas tengo un ladron de usb asi no conecto nada en los de delante (que crimen que no los hayas encontrado xaxogrunt!!!... jejej) que entre el wifi, el carga y juega, la camarita ya no me quedan para el teclado ni camara de fotos ni nada... jejeje
Sí, si funciona, a mí me ha funcionado hasta el genius inalámbrico q tengo así que...

La pena es que haya que utilizar el adaptador XPS para poder jugar con él, sería la bomba poder utilizarlo sin tener que comprar el adaptador, ya podrían habérselo currado para la nueva actualización.
neneh escribió:Sí, si funciona, a mí me ha funcionado hasta el genius inalámbrico q tengo así que...

La pena es que haya que utilizar el adaptador XPS para poder jugar con él, sería la bomba poder utilizarlo sin tener que comprar el adaptador, ya podrían habérselo currado para la nueva actualización.

Practica con el PAD anda...que va muy muy bien.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

No, no se puede jugar al call of duty con teclaro y raton (para eso están los pcs)

PD: Porcierto, tiene delito que tengas una xbox y no te dignes ni en mirar las cosas que tiene mamón xDD. Tiene 2 usb delante y uno detrás.
Salu2
aunque no haya sido yo el creador del post, gracias chicos me habeis servido de ayuda.
19 respuestas