Funciona!!!!!! X2VGA en 1.4!!! Comprobado!!

Buenas!!

Hoy me llego la X2VGA y al fun la hice funcionar!! [ok]

Si tengo una xbox 1.4 con Xbit. En un principio no funcionaba.. tras arreglar unos problemas, instale con el Slayer 2.5 el Evolution X y mas aplicaciones.. El caso es q cambie la consola a NTSC y luego (IMPORTANTE) el switch 3 lo puse en ON (ademas de 2 y 4 en ON y 1 en OFF)..

Bueno, pues a pesar de q la pantalla esa de carga se ve de pena, una vez q carga el evolution X o carga cualquier juego.. se ve DE PUTA MADRE!! jeje [fumeta]

Asique, animaos que ya solucionaron el problemilla este por lo q parece jeje y si aun asi no os rula.. a cambiarlo y paciencia.. [triston]

(Pongo este post aqui, a pesar abrir antes otro link para consultar dudas, pues asi lo verán mas facil todos los interesados.)
lo as probado probado con otras x?¿?¿
eske creo yo ke eso a podio ser pura casualidad NO SE
Gracias por decirnos esto

salu2 [bye]
Lo de los switch son para seleccionar la bios es decir quee si poniendo los switch en esa posicion es decir que deve ser que con esa vios deve de funcionar bien no??

si me quiboco que me corrija.
Y no hay ni rastro del fondo morado Ovrune?? pos como asi sea menua gracia, me deshago del adaptador el lunes y hoy sale el remedio...... vaya cagada :(
A pedirlo otra vessss, si alguien sabe de algun lao en spain donde se pueda comprar ya que lo suelte.
Saludos!!
Unkas, no tengo mas Xbox 1.4 donde probarlo pero si funciona no es pura casualidad en serio.. Junto con el aparatejo ademas venia una papelito blanco (a parte del manual ese) donde dice lo del switch 3 en ON si ves la pantalla morada. ¿A vosotros os venia eso? Si no venia el papelillo es posible q no sea la buena.. [agggtt]

josemadir, el switch me refiero a los q tiene la X2VGA.. los del Xbit ni los toque claro.

Titux ni rastro del fondo que va.. Se ve de lujo, parece otra consola, me he quedao flipao de lo q mejora la calidad.

Animo, si teneis q cambiarlo, pero merece la pena en serio ;)
ke no ombre ke te lo decía de broma XD XD XD

salu2
A mi tb me pasa, pero el morado no desaparece del todo.

Si en muchos juegos, pero en otros, se queda un poco mas "morado" en segun que colores (no en toda la imagen)

Se nota en el Project ZERO, mucho.

Aun asi, es en poquisimos juegos, en pocas situaciones, y la calidad vale la pena con creces
bueno pues ya ke sabemos esto a por el X2VGA¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

salu2
tengo una de digital - x ... merece la pena comprarse una de estas?
"tengo una de digital - x ... merece la pena comprarse una de estas?"

Estás igual que yo Dudín. Yo he estado dudando pero finalmente voy a pasar. Estoy contento con la de Digital-X y gastarte la pasta en algo que te hace el mismo servicio, teniendo en cuenta la cantidad de juegos que van a salir....No se tú, yo me gastaré el dinero en juegos. Hay diferencias pero tampoco creo que sean fundamentales ¿no?

Un saludo.-
Yo tengo una x2vga y si merece la pena comprarsela. no tiene nada que ver con la digital-x.

Es una pasada jugar en el monitor con la resolucion a 720 o incluso a 1080.

Si os comprais algo, que sea la x2vga, si no estareis tirando el dinero.
Pues yo no se que le pasa a la mia. he conseguido ver algo poniendo el 1 On 2 Off 3 On 4 On, pero lo veo todo verde, salvo en el nfsu que los colores azules, rojo y rosa si que los veo.
Si cambio algo no veo nada. Ademas solo veo los juegos cuando empiezan. No veo ni el evox ni la m$ dash ni nada. El led del mode se me pone en rojo. La xbox la tengo en ntsc. no se que coño le pasa a esto. Sabeis alguna web que pongan los mnitoris no compatibles? El mio es un hp tft 17". gracias. a ver si podéis ayudarme. un saludo.
funcionan los modelos nuevos de la x2vga, hace poco probe con la mia en una 1.4 y se veia violeta....cambie los swhich y nada de nada... [boing]

salu2!
con las que no van en 1.4 funcionan en las 1.5? [poraki]
Funciona.Yo tengo una 1.4 pedi una x2vga y se me veia con el famoso tonomorado este.Pero al poco tiempo Neoya lo habia solucionado y me la descambiaron por una nueva.Cuando lo recebi en casa(despues de bastante tiempo) solo tuve que cambier unos swhichs no recuerdo ahora cuales,y funciona de maravilla.Por cierto vale la pena,se ve acojonantemente bien. [bye]
yam, pero es que yo paso de mandar la mia a neoya....

por que la mia es de las primerillas creo... [chulito]
Buenas,
yo me compre el x2vga hace cosa de 1 mes ... o mas, bueno el caso es que a mi me va de maravilla y estaba revisando los switchs el mio esta asi 1on 2off 3on 4off o al reves 1off 2on 3off 4on, lo digo por si a alguien le sirve, y en mi opinion va de perlas ^^

saludos
16 respuestas