Funciona XBOXLIVE con adsl por satelite ?

Realmente no sabia donde ponet esto pero es una duda general.

vereis me mudo yo y mi familia para valencia a un pueblo en buñol pero no hay cableado del telefono y ponerlo cuesta mucho los postes .

Me ha dicho el de telefonica que puedo poner un satelite y que tengo adsl e internet , y queria saber si el xboxlive me ira por satelite que espero que si .

Saludos
Hola, pues por ir seguro que te irá, el problema será como, ya que si una linea adsl suele tener lag, no quiero ni imaginarme por satelite... pero en principio yo creo que podras jugar. [fumando]
No podrás. El retardo en estas conexiones es enorme, superior a 1 segundo. Es imposible jugar de forma interactiva con esa conexión. Por otro lado, antes las conexiones Satelite (de telefonica) funcionaban tambien con telefono, el telefono se usaba como canal de subida de datos y la bajada llegaba a través del satelite. Por lo que dices, ahora telefonica tendrá también antena para que desde tu casa mandes información al satelite, por lo que el retardo será casi el doble...

Para tener internet si no te queda otra pues que vas a hacer, para jugar online, imposible.

Un saludo!
Pero si internet por satelite es un pastooon!!!
Si tiene retardo, y te sera injugable.
pero es mu caro a parte.
No veo nada factible en tu caso sorry tio
tendras un lag demasiado hermoso,tambien habria que ver que velocidad de ADSL es...

manu-X- escribió:Me ha dicho el de telefonica que puedo poner un satelite

ummm ¿te ponen un satelite en orbita para ti solito? que chollo!!! :p :p :p
pues vaya mierda macho , los postes creo que cuestan un paston
manu-X- escribió:pues vaya mierda macho , los postes creo que cuestan un paston

Los costes creo que salen por lo mismo que una linea ADSL normal de timofonica... lo que pasa es que te cobraran unos 120€ o 150€ por la dichosa antenita... [666]
DjYXA escribió:
Los costes creo que salen por lo mismo que una linea ADSL normal de timofonica... lo que pasa es que te cobraran unos 120€ o 150€ por la dichosa antenita... [666]

600€ por dos megas.... al mes....

que hay del internet movil de vodafone??? (la publicidad que salia de un tio con un protatil y una cajita usb que iba a todas partes..)

salu2!
juer que cosa más rara. Y no es más fácil un puenteo de antenas?? Un montón de pueblos están asi. En casa te ponen una "antenita" wifi (por cierto, con taco químico que eso no lo quita ni dios)
Con lo de vodafone no hay cojones a jugar online, en Counter strike una ping de 190-240, con consolas inviable...
pues no se puede jugar al live con adsl satelital... mucho menos con GPSR o EDVO de primera generacion...

¿porque?

-el modem no trae chip-gordo y el celulino no es compatible.

solucion: ADSL telefonico, Cable modem u otra tecnologia que viaje por fibra optica cercana a tu casa con un minimo de 256/256 (y de vaina).
creo ke tu unica solucion es esperar a ke la tecnologia avance y no tienes ke esperar mucho tiempo...

mi tio (no os voi a decir en ke trabaja porke no os lo creeriais) a estado ya probando linea de telefonica UMTS es decir como la de vodafone ke estais comentando ke va con la cobertara del movil pero con una velocidad de 7 megas asi ke solo es cuestion de esperar a ke salga de cara al publico...
Con el modem USB de Vodafone se puede jugar con HSDPA perfectamente si estas en una ciudad grande que tiene cobertura...

Eso si, si estas en un pueblucho, me parece que solo te llegara cobertura GPRS, con velocidad maxima de subida y bajada de 54kbps...olvidate, ira mas lento que las conexiones antiguas por telefono..XD

Salu2
Es lo que le comentaba yo, que conectarse al live podrá, eso si jugar con el pedazo de lag que tiene que tener si juegas al forza por ejemplo cuando aceleras tu, el otro está ya en la meta [poraki]

PD: Por PLC no daba conexión Endesa o no recuerdo quien? porque de ser así seria otra solución.
xavierll escribió:
que hay del internet movil de vodafone??? (la publicidad que salia de un tio con un protatil y una cajita usb que iba a todas partes..)

salu2!

Exacto!

X la experiencia q tengo el internet movil va muy bien y es muy estable.... e estado probando y como minimo pilla siempre el 60% del anxo de banda lo q se traduce en 1,8 megas [oki]

El problema sera la pasta como siempre... xro sino te lis a descargar demos seguro q el mes lo pasas perfectamente :P
Al final esta solo a unos cien metros para enganchar el cable , lo unico que habra que poner 3 o 4 postes , supongo que el cable me lo pondran gratis los de telefonica .
15 respuestas