Funciona xgl con los nuevos macbook

Hola, quisiera saber ya que dentro de poco lo mas seguro es que me compre un macbook, si el xgl con el ubuntu funcionan en el macbook, ya que la aceleración grafica de este portatil no es una maravilla.
Un saludo
Yo leí un tutorial en el que explicaban la forma de hacerlo funcionar en un MacBook, así que me imagino que sí. Prueba a buscar en google "instalar xgl debian" o "instalar beryl debian". Es una de las 5 primeras entradas.
Si, tanto como XGL y AIGLX funcionan en un macbook. Comprobado personalmente

Al contrario como dicen algunos sectores, la gráfica no es tan 'apestosa' como dicen... si es 'cutrilla' pero si no vas a jugar a los últimos juegos o a diseñar en 3D o lo que sea, para que necesitas algo mas bueno que no vas a aprovechar

salu2

PD: No olvidemos que un macbook es solo un pc de marca apple, y con efi en vez de bios
Hombre... a mí la ATI me va a tirones con los drivers de serie. A ver si un día de estos no me encuentro muy vago y le meto los propietarios porque si no se hace algo incómodo.
yanosoyyo escribió:Hombre... a mí la ATI me va a tirones con los drivers de serie. A ver si un día de estos no me encuentro muy vago y le meto los propietarios porque si no se hace algo incómodo.

Bueno, yo hablaba de la intel integrada :p

A ver que tal te tiran los ati propietarios... y suerte instalándolos, que ignoro como esta el tema actualmente.

salu2
El lunes te cuento; que acaba de llegarle el MacBook pro a un amigo y creo que vamos a estar todo el fin de semana a caballo entre batallas de MacSabers y pruebas varias de Linux.
5 respuestas