intenta volver a flashear otra vez. lo lei en unos de los comentario de
alexjrock q no se ha podido solucionar el camarada comenta que dejes todo como por un espacio de unas tres horas y q vuelvas flashear y funciona q no sabe xq pero q funciona
mira lo q dice textualmente:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144_s770 Re: ayudaaaaaaaaaa
por alexjrock 15 Oct 2011 11:03
rianmaga escribió:
chirolo202 escribió:
ralph07 escribió:
Flashee un 0225 primero me leyo bien los juegos, despues actualice via usb bajando la actualizacion de xbox.com.mx pero al reiniciar dejo de leer los juegos, lo volvi a flashear y volvio a leer los juegos, jugue una hora, volvi a prender y ya no lee los juegos , solo dice reproducir dvd, que sera ???????? no lee copias ni originales, pero si los leia. Alguien que pueda hecharme la mano.
me paso lo mismo pro me di cuenta que es el motor del lector que por algun motivo no hace girar el disco...cambie dicho motor por uno que sabia estaba bueno y sigue el mismo sintoma...quiero flashearla de nuevo y me sale dump failed cuando verifica el primer banco...
si se algo te aviso
presento el mismo problema que ustedes 2, flasheo puedo jugar pero despues de un tiempo sale reproducir dvd y no coge ningun backups , aqui esta el video del problema que me dio la gravacion
http://www.youtube.com/watch?v=CjrqxLK9DEc alguna solucion.
el motor y el lente funcional bien.
Si leyeran el hilo está la respuesta dos páginas atrás, he respondido varias veces la solución a este problema: Dejen en paz al lector por al menos una hora, luego flasheen el lector como siempre, no me pregunten porque pero funciona.
Saludos