[Funciona y seguirá] JDownloader - Descargar de infinidad de servidores como Premium
Hola…
Hoy os traigo un tutorial realizado por mí que os ayudara a entender o a descubrir como descargar con el JDowloader 2 (JD2) como usuario Premium gratuitamente de prácticamente cualquier servidor... esto funciona y seguirá funcionando…
No voy a explicaros que es JDowloader, ya que doy por hecho que lo conocéis. Pero sí que os detallare un poco las opciones para añadir cuentas Premium en las opciones, ya que quizás algún despistado no las conozca. Esto no implica que tengáis que comprar una cuenta ni mucho menos, es solo para orientar a los súper despistados...

>>>>> Descargar el JD2 BETA: En la web oficial podéis encontrar en la firma de un admin los enlaces de descarga para x84 o x64 os dejo el enlace a ese hilo
AQUÍDescargar el que necesitéis y acto seguido buscar el archivo “JDownloader 2 Updater.exe” que estará en la carpeta donde instalasteis el JD2 y ejecutarlo con el JD2 apagado DEL TODO. (Esto nos lo actualizara y dejara niquelado)
Añadir cuentas Premium a JD o JD2:
Para añadir una cuenta Premium a JD solo tenéis que ir a las opciones del JD pulsar en “Añadir” introducir la dirección del servidor o seleccionar la (ejemplo:
http://www.putlocker.com) e introducir el nombre de usuario y contraseña que tengáis en el servidor seleccionado… Ahí veréis como JD automáticamente conecta con el servidor ya podrás realizar todas las descargas como Premium de ese servidor sin captchas ni esperas y al máximo de velocidad...
...
MASSSSS COSITAS INTERESANTISIIIIMAS:
Como esto no es reciente… ya hay muchos usuarios que lo utilizan y cada día se hace un poco más difícil encontrar rápidamente cuentas Premium (JD DATABASE) que no las tengan 10.000 personas y estas se bloqueen por límite de usuarios. Yo os propongo una alternativa muy barata y súper eficaz… os voy a hablar de los Multy-Servers que simplemente son unos servidores en los cuales tu puedes comprar una cuenta Premium MUY BARATA y te dan acceso como Premium a cientos de servidores (si… he dicho cientos) (y siempre tienen los más famosos)
No me gustaría comentar ninguno en especial, ya que para eso habría tenido que probarlos todos y me resulta imposible… Pero ya que estamos usando el JD2 en la web oficial del mismo hay un hilo que recoge información de estos tipos de servidores (los que funcionan y los que funcionaran y con el número de servidores que trabajan)
Creo que lo mejor es acceder al hilo e ir pinchando en los enlaces para comprobar precios y servidores. Yo de momento estoy en
http://www.alldebrid.es/ por precio (creo que hay alguno más económico) (3.99€ 30 días)

Bueno si al final os decidís por un Multy-server ya sabéis como proceder… Si, Si, te lo dije arriba “Añadir cuentas Premium a JD o JD2:” ves como al final aportar algo de información simple es útil…
En fin espero que esto haya sido un descubrimiento para algunos como lo fue para mí…
Salu2 y Pásalo...