Funciona !!

Muy buenas. He tenido problemas en una pstwo, con la lente. He puesto la PVR-802 (ya q en una tienda me cobraban 80€ por cambiarla), q es la q quite, pero no he podido comprobar las bobinas del RS2004, q segun he leido por el foro, pueden estar mal.

Ahora la pregunta que quiero hacer es q si ya me lee los dvd, se supone q ya está bien?? o puede ser q las bobinas esten mal y se me termine jorobando la lente de nuevo, por estar mal las bobinas ??

ES q despues de poner la lente, la enchufe, y ya me reconocia el juego, pero la apague rapido por si las moscas, y es que por el foro no he leido nada, q me saque de mis dudas.

Gracias por adelantado
Hola, yo soy el que cree que el rs2004 le quema las lentes (van 2), las bobinas estan en el lente por lo tanto si le has cambiado la lente tambien las bobinas, yo en mi caso creo que se jodio el rs2004 pero la verdad es que nose que mas se puede haber jodido no es normal lo que me pasa...si quieres leer mi post es uno que dice laser pstwo laser al 150% que casi "quema" cd's XDDD
Buenas, yo no he cambiado las bobinas ni el RS, sólo he cambiado la lente, pero la duda es, si podria jorobar la lente por no comprobar las bobinas.

Saludos
La bobinas van en la lente, luego si cambiaste la lente cambiaste las bobinas.

Entonces basandonos en este HECHO CIERTO tu duda se resuelve sola, no se puede joder la lente por no comprobar las bobinas ya que al cambiar la lente suponiendo que esta es nueva las bobinas tambien son nuevas.
3 respuestas