Funcionaba--->3seg-->No funciona :S

Hola estaba jugando en el disco duro la apague la volvi a erncender para jugar y ya no reconoce el disco duro y ordenador lo detecta pero dice el winhip que no lo puede leer como lo puedo arreglar el disco duro? aunque pierda los datos me da=

salu2
Que es una PS2 o una Pstwo.
es una ps2 con el adaptador de red

salu2 y garcias por responder
Wenas!!!

Antes de borrar nada, puedes probar ese disco duro en otra ps2, con otro adaptador de red, pues puede que el problema no este en el disco duro.

Si sigue dando problemas y el disco duro te lo reconoce el pc, y te da igual perder los datos, lo que puedes hacer es formatearlo en NTFS y volver a conectarlo a la ps2 para que te lo formatee en formato HDLOADER y volver a empezar.

Espero que puedas arreglarlo.

Salu2
selik escribió:Hola estaba jugando en el disco duro la apague la volvi a erncender para jugar y ya no reconoce el disco duro y ordenador lo detecta pero dice el winhip que no lo puede leer como lo puedo arreglar el disco duro? aunque pierda los datos me da=

salu2

Mira el winhip tiene una opción para reparar, no se si la version que tienes pueda reparar los errores, la version 1.7.5 te puede reparar los errores, y si de plano no quiere formatealo con el winhip ahi hay una opción, nomas debes de tener cuidado al darle formato al hd te dira cual Hdloader corres de 24bits (discos duros menores a 100GB) o 48bits (mayores de 120GB)

Saludos. [fies]
4 respuestas