funcional el brain training con la super card?

pues eso, si funciona, no logro que funcione, como soy novato igual hago algo mal, gracias
si funciona y lo puedes hacer funcionar con el sofwer de la suercar pero con la mas nueva que es la 2.58 checala en la pag de la supercar
o en google ponle supercar y es la pag ocicial ahi te lo bajas
Hola gracias.
Si, me puse la version mas nueva, la 2.58 y el firmaware el 1.7 pero no funciona, igual hago algo mal?
Acabo de adquirir la consola con todo ya hecho, y queria probar el brain training, a lo mejor me equivoco en algo.
Lo que hice fue:
Abrir el Super Card 2.58; cargo el brain training (que ya tengo original :) y luego doy a out, simplemente eso, porque las opciones por defecto son las que me valen a mi. Luego copio el out con su save a la memoria a traves del lector que tengo de tarjetas; y luego lo meto en la consola y lo cargo; pero nada, todo blanco...
Los demas que ya venian si funcionan perfectamente...
gracias
esta extraño eso que me dices a lo mejor bajate la vercion 2.56 y desactiva todas las opciones hasta las opcines que biene en la segunda pestaña de preferencias nadamas deja la ultima de el parche y la de el save algo asila de save esta en la otraocpion a lo mejor ocn esto te funcione por que eso me pasaba pero era con el English training o con la 2.57 checalo asi
hey!! funciona, con la 2.57, mil gracias, no supuse que la ultima version pudiera ir peor que la anterior. gracias
4 respuestas