yo también estoy pensando en comprármelo porque desde que añadieron la funcionalidad de divx uso mucho la consola para ver series y demás.
Ya me imagino que para cuando estas dentro de la reproducción de un disco y/o divx el mando bd será mucho más comodo, pero lo que me gustaría que me aclaraseis los que ya lo tienen es si con el mando bd puedes hacer todo lo necesario para ver un divx sin tener que tocar el sixasis para nada, es decir ¿se puede exclusivamente con el bd remote e llegar, encender la ps3, navegar por el XMB, irse al menu de videos, navegar por el USB o acceder al servidor multimedia del pc, moverse por los distintos videos, lanzar el que se desea ver y ya dentro las funciones de pause, avanzar, etc... todo esto sin tener que sacar el sixaxis del cajón y luego cuando terminas de ver capitulos con el mismo bd remote apagar la ps3 y listo??? o se necesitar combinar los 2 mandos uno para encender y moverte por los menus y el otro para dentro de los videos, es que si necesito estar trajinando con los dos no me interesaría mucho ahora si con el bd remote lo hago todo encontes si me mola y me lo compro. Por favor, los que lo tengais aclararme este punto.