funcionalidad del control remoto blu-ray vs sixasis

Hola!! alquien por aquí tiene el control remoto blu-ray para el ps3??? mi pregunta está orientada a saber si el sixasis cubre toda toda la funcionalidad para ver pelis en el ps3.

recuerdo que cuando me compré el control remoto para los dvds del ps2 habían funcionoes que no estaban en el control dual shock 2, por ejemplo avance rápido, escaneo, slow.

sin embargo exisen otras funciones que las tiene el control remoto no las tiene directamente el dual shock pero uno podía acceder al menú del ps2 y desde ahí las podías usar, me refiero ir al menú del dvd, ir a un capítulo específico del dvd, ver un ángulo distinto... etc etc.

ahora, es realmente necesario el control remoto para poder disfrutar un blu ray???

muchas gracias!!
necesario,necesario... Es como todo, se puede sustituir por el sixaxis, pero si ves muchas pelis en la ps3 es muchisimo mas comodo. A mi que me gusta ver las pelis en distintos idiomas me va muy bien, o para los subs o mil cosas.

1 saludo!
es mas comodo, con el sixaxis tienes que estar todo el rato sacando el menu para pausar reanudar parar.... con el mando no hace falta, es mucho mas comodo, pero vamos que el sixaxis tb tiene todas las funcionalidades, vamos que sirve pa lo mismo, pero un consejo es que si ves muchas pelis en bd t pilles el mando, mucho mas comodo.
saludos
super! muchas gracias me queda claro entonces que es necesario tenerlo, alguien opina lo contrario?? osea alguien que lo tiene piensa que no sirve mucho?.

saludos a todos!
Yo lo tengo desde el dia de salida.Y para ver peliculas es mucho mejor.Tienes todas las funciones directamente en un boton,hace lo mismo que el mando pero mucho mas comodo.
yo también estoy pensando en comprármelo porque desde que añadieron la funcionalidad de divx uso mucho la consola para ver series y demás.
Ya me imagino que para cuando estas dentro de la reproducción de un disco y/o divx el mando bd será mucho más comodo, pero lo que me gustaría que me aclaraseis los que ya lo tienen es si con el mando bd puedes hacer todo lo necesario para ver un divx sin tener que tocar el sixasis para nada, es decir ¿se puede exclusivamente con el bd remote e llegar, encender la ps3, navegar por el XMB, irse al menu de videos, navegar por el USB o acceder al servidor multimedia del pc, moverse por los distintos videos, lanzar el que se desea ver y ya dentro las funciones de pause, avanzar, etc... todo esto sin tener que sacar el sixaxis del cajón y luego cuando terminas de ver capitulos con el mismo bd remote apagar la ps3 y listo??? o se necesitar combinar los 2 mandos uno para encender y moverte por los menus y el otro para dentro de los videos, es que si necesito estar trajinando con los dos no me interesaría mucho ahora si con el bd remote lo hago todo encontes si me mola y me lo compro. Por favor, los que lo tengais aclararme este punto.
CON EL BD NO HACE FALTA SACR EL MANDO DE LA PS3.

SALU2¡¡
Efectivamente.No hace falta encender el sixasis:Puedes encender la consola y apagarla con el mando del blu-ray asi como navegar por el xmb tranquilamente.
gracias!! si es así me lo pillo pero ya! por cierto sabeis si lo importo de USA me valdrá exactamente igual que uno comprado de aquí verdad? es que he visto k importandolo de usa me sale por 20$ unos 14€ y como tengo previsto importarme el eyeofjudge tmb aprovecho y reparto los gastos de envio
A eso no te puedo contestar,pero si tenemos en cuenta que las letras del mando vienen en ingles.Y que el dualshock 3 funciona en las pal.Pues inicialmente tiene todas las papeletas.Pero vete tu a saber.
oka chicos, muchas gracias! me imaginaba que era lo mismo que pasaba con el ps2. Yo aún no me compro el 3, pero quiero evaluar todoas las alternativas posibles.

un saludo
10 respuestas