Funcionalidad Esquinas Pantalla con Compiz Fusion

Buenas, pues resulta que hace poco he pasado a Ubuntu Gutsy desde Feisty, donde tenía Beryl y ahora he pasado a Compiz fusion. El caso es que en Beryl tenía configurado que cuando me acercara con el puntero a la esquina de abajo a la izquierda de la pantalla, se minimizaran todas las ventanas y quedara el escritorio a la vista. El caso es que ahora no se como ponerlo.

He intentado ponerlo en "General Option"->"Actions"->"General" y dentro de la opción "Ocultar todas las ventanas y enfocar el escritorio", en la columna "Screen Edge" coloco "Bottom Left", pero cuando salgo y vuelvo a entrar vuelve a aparecer "None". Supongo que me faltará activar algún plugin... ¿cual?. Espero que sea eso y no que halla algún error...

Un saludo!
Sales con el boton atras o con la x?
Iba a abrir un nuevo hilo porque me pasa exactamente el mismo problema con el mismo efecto, el de esconder las ventanas y mostrar el escritorio.
Yo venía de Feisty con Compiz fusion instalado, y funcionaba de muerte esta función.
Y ahora con Gutsy no hay forma de ponerlo, y me pasa lo mismo que al compañero, por más que lo configure y guarde, al volver vuelve a estar en "none"

Lo curioso es que el efecto de expo (el que salen todos los escritorios uno al lado del otro y puedes arrastrar las ventanas entre ellos) sí me funciona lo de las esquinas...en cambio para el otro efecto no...
:-?
Guardo los cambios bien, mas que nada porque siempre lo hago igual y los demás si se guardan. Me falta esto para tener Ubuntu justo como quiero. A ver quien nos enseña la luz.

Saludos!
Pues sigo con el mismo problemilla, no se que le puede pasar. Tengo plugin activados en las esquinas de la pantalla y perfectos, pero minimizar todo llendome hacia la esquina no puedo. ¿Alguien lo tiene configurado así?.

Me he fijado que el texto "Ocultar todas las ventanas y enfocar el escritorio" está en color azul y muchas otras opciones tambien, pero otras muchas en negro. Lo digo porque no valla a ser que ese color indique que está funcion no puede activarse o algo.

A ver si alguien me alegra el día y me dice como solucionarlo.

Saludos!
estoy probandolo y tampoco me funciona. Sin enbargo con las teclas va bien... pa mi que es un bug del compiz. Por otra parte, nose si debes tener la opción "show desktop" antivada (esta en el apartado "desktop") auque a mi me sigue sin ir.

saludos.
5 respuestas