Funcionalidad "Mantener actualizacion" del 360Waves Patcher

Buenas,querria haceros una consulta, he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta.
Tengo la consola con el iextreme lt 1,51, baneada hace tiempo ya ,y la ultima actualizacion de la consola es aquella que te permitia de nuevo instalar el juego en el disco duro.
Todos los backups los parcheo a wave2 y sin problemas,pero con el backup del Capitan America me pide actulizar,no le he dado que si por miedo a que se me desflasee el lector.
En la iso limpia,con ultraiso veo una carpeta que se llama $System Update, he provado a borrarlo a pinrel y no reconoce ni el juego, he probado con update remove y nada,pero con el ultimo 360waves patcher desmarco la opcion de "mantener actualizacion" parcheo a wave 2 y despues antes de grabar la iso,compruebo con ultra iso que ya no esta la carpeta de &System Update que antes si estaba, grabo la iso sin problema y al meter el juego lo reconoce la consola perfectamente pero me vuelve a salir lo de que para jugar a ese juego hay que actualizar.
Si le doy que si perderé el flasheo??
No tiene ap.2.5 el juego este al pasar el 360 waves patcher.
Gracias y un saludo
Buenas porque borras na y te complicas tanto supongo que ese juego traera el dash 12625 osea no te afecta en nada al lector ningun juego trae aun dashboard 13146 o 13599 que son los digamos malditos que te dejan el lector off.Asi que tendras k actualizar y podras jugarlo, eso si te capara 6 juegos con ap2.5
gracias, yo creo que no voy a actualizara ver si ahora que me voy unos dias a la sierra a echar unas partidas con los amiguetes me van a joder el invento..
Haber pero si preguntas algo te contestamos y todo asi decides no actualizar es tonteria que preguntes,porque no vas actualizar te digamos lo que te digamos,mientras metas el dashbaord 12625 no le pasa nada al lector solo que caparas 6 juegos ap2.5.Hazte a la idea que si quieres jugar titulos nuevos el dashbaord lo tendras k actualizar te guste o no.
gracias por responder, es que ademas de por aqui he preguntado en otros foros y solo aqui me has comentado que no pasará nada, en otro sitios me dicen que se me "desflasheará" el lector, y si eso me pasa ahora, me joden pa las vacaciones.
Un saludo
Haber tio en otros lados nose que te diran yo te dicho que si instalas el dashboard 12625 no te desflasheada nada solo que te activa el ap2.5 en 6 juegos.Los dashboard que te desflashea el lector es el posterior al que te dicho osea el 13146 y el 13599 que es el ultimo dashboard hasta ahora.

Ademas nose que foros vas tu pero ningun juego de xbox 360 hasta la fecha de hoy que yo sepa trae una actualizacion que te flashee el lector,maximo trae la 12625.Lo unico que te capara 6 juegos con ap 2.5 que ese es otro tema.

La consola es tuya sino te fias no hagas na,pero olvidate de jugar a titulos nuevos porque todos te pediran actualizar dashbaord.
pues nada compi, me has convencido lo he hecho, de momento me ha cambiado el dash, y mi avatar esta en blanco, me sale lo del kinet (que no tengo) pero claro como quite del juego el $System update aun con estos cambios al darle a actualizar cada vez que pongo el juego me die que el disco es ilegible y que lo limpie con un paño..
un saludo
Vamos a ver lo de quitar system update eso las echo tu yo no te dije na ademas en xbox 360 yo nunca quito nada,asi que coloca el juego tal cual y no tendras problemas.Yo te dije que instalar el dashboard 12625 te recomendado lo que hay que hacer pero como lo hagas es una cosa tuya.No creo que hayas actualizado desde el backup sin el system update ya esa opcion la descarto.Te paso privado miratelo.

Y no hagas inventos de quitar nada
Gracias, pero seguro que algo del juego me ha actualizado el dash, la iso limpia del juego la abro con ultraiso y trae 3 carpetas una de ellas pone $System Update y dentro hay un huevo de archivos, alguno llamado kinet y demas, esa carpeta la borre con el waves patcher y queme el dvd, me pidio actualizar (cosa que me extraño por que ya no aparecia la carpeta esa en el dvd grabado),
Antes estaba mas puesto al dia, yo me flashee mi lector, abria la consola, flasheaba la de algun amigo pero hace tiempo que estoy un poco offline,gracias por tu ayuda.
Ya pero el avatar tiene que salir perfectamente quizas se actualizo mal o algo yo te pase por privado la actualizacion bien nose si te habra funcionado,pero vamos los juegos de xbox 360 no tienes que quitarles nada y el dash 12625 no toca nada del lector,son los 2 dashboards posteriores.
gracias, estoy en ello ya.
Un saludo
Buenas, comentar que funciono el tema, y que por ejemplo el Rugby World Cup 2011 trae la actualizacion v2.0.13146.0, no le he dado ya que esa si que por lo que leo te deja el lector virgen...
11 respuestas