funcionalidad online ps3 cuanto durará??

hola compañeros

estoy pensando en pillar una slim sólo para jugar online,y tengo una dudilla

cuanto tiempo creeis que se podra jugar a los juegos online?

1 año....o tal vez 2 como mucho??

supongo que irán cerrando servidores específicos de juegos,pero Sony cerrará también los suyos??

sería sobre todo para los COD,GT...KILL ZONE...

ya me direis
Depende.

De la demanda y la política de cada estudio, o de la propia Sony si un día decide cerrar los servidores de PS3, lo cual vendrá condicionado por lo anterior en parte.

Yo me la pillé hace poco y estoy disfrutando con y sin online. Si te gusta, lánzate a la piscina XD

Saludos.
yo creo que depende de la aceptacion de la nueva maquina, pues SONY recibe dinerito de PSN plus y ahora el obligado para jugar con la PS4 ( [enfado1] [mamaaaaa] uhm aunque yo pago el plus por la renta de juegos cada mes [carcajad] ), y tambien recibe beneficios indirectos por la compra en su tienda, por los DLC y descargas.

Yo si diria que por lo menos 2 años, pero si los mayores ingresos siguen fluyendo de la PS3 pues tendras servcio para rato por parte de sony, Soulcalibur 5 creo que solo te garantizaba un año en el contrato de licencia. por ejemplo.

encambio si recibe mas ingresos por parte de PS4, ten por seguro que "mañana" los cierran.

Besos
2 respuestas