funcionamiento antihurtos

hola, pos mira q cuando uno se aburre se pone a pensar, y a mi ma dao por saber por q pita las alarmas de las tiendas esas cuando alguien se lleva algo sin pagar....

indagando un pokillo he aprendio q hay dos tipos de detectores desos, unos q van por radiofrecuencia y otros q son magnetico-acusticos (¿?¿?) y lo q me gustaria saber es q como la antena ( el detector) sabe q esta pasando una etiqueta o alarma ACTIVADA...

por ejemplo, las q son como una pegatina con un circuito impreso, como las detecta la antena? (Este creo q es de radiofrecuencia)....

weno a ver si hay alguien q sabe de electronica o de antenas o de algo asi y me puede dar a respuesta....

gracias...........( y no, no toi planeando sakear ningun Carrefour ni na , eh, mal pensaos!!!) [poraki] XDXD
es q esa pegatina no se desactiva(la q lleva un circuito impreso), directamente la pasan x caja q no ay detectores, tu cuando pagues algo, pon eso en el detector, veras como pita,si qieres saqear un carrefur despegasela directamente y raya el codigo d barras y cualqier cosa sospechosa ;) salu2 y suerte :Ð
los otros q tu dices son metales (creo) q se usan sobre todo para ropa, y luego estan las cajas d plastico duro q van con un cacharro q tienen en caja q las abren, q eso tb pita xq tiene una pegatina x dentro, de esas d las dl circuito impreso.

PIPIPIPI ¡¡¡¡AL LADRÓOOOOOON!!!!!!!!!!!!
si de aqui a 3 dias vemos a keo01 en las noticias:

atracador en serie vacia carrefour y dia.... X-D X-D
no si la cosa q pitan ya las se......lo q me intriga es su funcionamiento....... XD

PD:weno.....si pasa eso...ejem,...........no me conoceis ehh!!!!!!!!
Escrito originalmente por keo01
no si la cosa q pitan ya las se......lo q me intriga es su funcionamiento....... XD

PD:weno.....si pasa eso...ejem,...........no me conoceis ehh!!!!!!!!

vale,pero si te pillan no digas quien te paso los planos del dia y del carrefour X-D

porcierto,son 3 euros X-D
De todos esos sistemas d seguridad el peor son los seguratas, solo ay tres en todo el almacen, y en un sabado, con toda la gente q ay, tiene q ser facilisimo pillar algo.
PD: no lo digo x experiencia :P :P
Escrito originalmente por Play adicto
PD: no lo digo x experiencia :P :P

joder....este hilo esta lleno de delicuentes XD

pa cuando el atraco al carrefour? XD XD
cada uno "compra" las piezas del pc i juegos originales i compacs i tal como puede no?
XDDD
Escrito originalmente por deathline
cada uno "compra" las piezas del pc i juegos originales i compacs i tal como puede no?
XDDD

eso eso, todos a "comprar", otra cosa q e oido, q dudo q sea cierto, q el codigo de barras tb pita, q ay q rayarlo o algo pa q no pite.
8 respuestas