funcionamiento cable conexion 2 psx

buenas noches.
quisiera saber si merece la pena la compra de este cable.
no se exactamente como funciona. creo que es para jugar con dos psx al mismo juego en dos tv independientes.
pero no se mas. podemos jugar con dos psx con un solo juego?, o tiene que ser un juego en cada consola? (el mismo, claro)
hay muchos juegos que ofrezcan la opcion de jugar dos jugadores en dos consolas conectadas por este cable?
y por ultimo, son compatibles la psx y la ps one unidas con este cable?
gracias, y a ver si alguien me saca de dudas!!
what?!!!

que cable es? existe algo asi? por cuanto sale, alguien podria poner un enlace, quizas me interese algo asi para echar algunas pachangas con los amigos.

gracias y saludos!
es el cable link, si que existe pero desconozco que juegos hacen uso de el.

un saludo.
pues de entrada,te haran falta dos consolas,dos teles, y dos copias del juego salvo q la memoria me juegue una mala pasada.

yo recuerdo creo que lo vi en un centro comercial con el wipeout, de hecho aqui tienes la lista de juegos compatibles de wikipedia, ni idea si sera correcta, pero el wipeout esta asi que pinta que recuerdo bien.

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Link_Cable
Utreraman tiene toda la razón: Dos teles,dos Psx (PsOne no es compatible) y dos copias del juego.
A la hora de jugar el juego te da la opción de elegir el modo Cable Link.
En su momento lo estuve pesando su compra para echarme unos vicios al Command and conquer con un colega.
en wikipedia pone que es el mismo que de ps2,entonces se puede jugar conetando ps2 y psx,en el mismo juego?o,jugar en un juego psx en dos ps2 conectadas?es que tengo solo una psx,pero dos ps2 adecuadas.como veo los cables i-link estan muy baratas,he visto uno por 0,41€ mas gastos
Recuerdo que el Wipeout 3 tenía la opción, también los time crisis y point blank, yo tengo el cable, pero nunca lo llegué a probar.

2 consolas, 2 teles y 2 copias.
kylo31 escribió:en wikipedia pone que es el mismo que de ps2,entonces se puede jugar conetando ps2 y psx,en el mismo juego?o,jugar en un juego psx en dos ps2 conectadas?es que tengo solo una psx,pero dos ps2 adecuadas.como veo los cables i-link estan muy baratas,he visto uno por 0,41€ mas gastos

Los cables de PSX y PS2 son distintos. Ni el de PSX sirve para PS2 ni viceversa.
ahora veo que estan totalmente distintos.he leido sin comprender.la diferencia se ve a la primera vista.
pero se puede linkear dos ps2 y jugar en juegos de psx,las que tienen la opcion?
No estoy seguro al 100%, pero dudo que el juego detecte que tienes 2 ps2 conectadas...
Buenas noches!!
gracias por la info. pues si no es compatible psone y psx por cable link, mi gozo en un pozo :(, porque precisamente lo que me falta es espacio. nada, aparcaremos el cable para cuando me pueda mudar a una retrohabitacion mas grande!!!
saludos!!!
10 respuestas