Funcionamiento cdloader!

Buenas, quiero jugar al we 8 haciendo cog swap, y como haciendolo normalmente no funciona, me han dicho que use el cdloaderv7all despues de meter el breaker pro. Hago esto, y me sale el menú del cdloader que me dice "introduce disco y pulsa "x" para cargar". Hago esto, pero me pone medio no válido y no me funciona..

Donde lo hago mal??

Gracias por adelantado!
Veamos por lo que tengo entendido usas el cd loader en conjunto con el BP vale de acuerdo cuando te sale el introduzca cd y le des a X y te dice lo del formato, estas en el menu del cd loader o en el de BP?? si estas en el del cd loader acuerdate de lo de hacer cogswap para introducir el we8, y que el TOC sea el suficiente venga taluego y a ver si funciona. en el caso de BP no lo se nunca lo he tenio que usar jejeje
Error al leer disco. Eso es lo que me pone cuando hago el cog. Será que ese juego no vale con el cdloader??
Prueba a grabarlo con el nero. A mi me pasaba eso con el onimusha, lo grabe con el nero y perfecto :)
Es con el que lo grabo, y a la minima velocidad :(
instalate el exploit del cdloader, asi cuando metas el BP te saltara el cdloader directamente, haces swap, metes el we8 y pulsas X.

Si es en dvd, metes el BP (te salta el cdloader) pulsas eject, metes dvd original, pulsas eject, pulsas X, haces swap, metes el we8 en dvd y pulsas X.

;)
¿Cómo hago eso? Sería metiendolo en la memory no? De todas formas, con el cdloader siempre podré jugar a más juegos que con el breaker a secas no?
6 respuestas