Funcionamiento cs money con items con restricción

Hola, a ver si alguno me puede indicar como va esto.
Intento cambiar mis skins por algunos que tienen restricción temporsl que casualmente son los que están mejor de precio. En todos pone un día, dos días, 8 horas etc..

Que significa exactamente eso del tiempo?

Si intento hacer un intercambio por esos artículos el bot me manda una oferta en steam de mis artículos a cambio de nada. O si es con el saldo que tengo en cs moneyoues lo mismo mi salgo a cambio de nada me manda ofertas vacías.... No me atrevo a aceptar... Entiendo quetrngi que aceptar y me llegan pasados los días otra oferta de el artículo que quería a cambio de nada de mi inventario??
No conozco esta pagina.

Esos items que tiene el bot, que pone no se puede intercambiar en ... Son items comprados en mercado recientemente o obtenidos en el juego recientemente.

El bot no te los puede enviar hasta que sean intercambiles, es decir que esa restriccion haya desaparecido.
alex120 escribió:No conozco esta pagina.

Esos items que tiene el bot, que pone no se puede intercambiar en ... Son items comprados en mercado recientemente o obtenidos en el juego recientemente.

El bot no te los puede enviar hasta que sean intercambiles, es decir que esa restriccion haya desaparecido.

Y el funcionamiento en otras páginas como es? Aceptas el cambio vacío y luego te mandan otra. Oferta?
snake_suances2 escribió:
alex120 escribió:No conozco esta pagina.

Y el funcionamiento en otras páginas como es? Aceptas el cambio vacío y luego te mandan otra. Oferta?

El unico bot que conozco es de STC.

Es mas cuando vas hacer un intercambio, solo puedes mandar unos objetos intercambiales.

Solo existe una manera de que un bot (se supone que el bot no juega al CSGO), es que el usuario que mando el objeto tuviera una restriccion.

Es decir si yo no tengo el steamguard activado, o lo he cambiado recientemente (hace menos de 7 días). El objeto cuando el bot lo hace acepte se convertirá en no intercambiable.

Eso se puede detectar, (existen bots que no aceptan ese tipos de cambios).

Respecto al funcionamiento en STC. Los objetos no intercambiables se quedan en su inventario hasta que sean intercambiables. El bot no admite ofertas sobre ese tipos de objetos.

Tendras que preguntar en la pagina web esa como va hacer el intercambio.
A ver si hay suerte y puede resolver la duda algún compañero que haga habitualmente trades en cs money
4 respuestas