Funcionamiento de chips en V10

Estaria bien empezar un hilo con problemas y funcionamiento de las V10 para controlar los problema y que no pase como las V9 que se desmadró, cualquier problema por favor poner la mayor informacion como nº serie, nº placa, tipo de lente, chip y una explicacion detallada de problema y como ocurrio.

Cuanta gente de aqui tiene una V10

Alguien a tenido algun problema con una V10?

Alguien ha instalado un chip a una V10?

Alguien ha hecho algun tipo de prueba de funcionamiento con una peli en un DVD-r para saber lo lee bien durante 15 h non stop?

Quiza se descubra como evitar problemas con las V9 y para descartar que sea un fallo de diseño o una forma de evitar la pirateria seria necesario saber si con las V10 tambien pasa.

Entre todos podemos lograrlo.
Parece que la gente pasa de poner algo o nadie tiene la V10
v10 con DMS3v9, por ahora perfecta.
este tema me interesa muxo puesto ke me voy a comprar una ps2 v10 ya mismo casi asike decir todo aunke sea decir va bien mal tal y otra cosa ke chip recomendais para v10 DMS3 dicen ke es el ke mejor cuida la consola pero nose no termina de gustar a la gente sera por lo de ps2reality media player nose , messiah 2 el 1 fue el mejor el 2 tambien de los mejores o matrix mxl buen chip tambien decir cual es mejor y porke , enga salu2 [bye] [uzi] [poraki]
este tema me interesa muxo puesto ke me voy a comprar una ps2 v10 ya mismo casi asike decir todo aunke sea decir va bien mal tal y otra cosa ke chip recomendais para v10 DMS3 dicen ke es el ke mejor cuida la consola pero nose no termina de gustar a la gente sera por lo de ps2reality media player nose , messiah 2 el 1 fue el mejor el 2 tambien de los mejores o matrix mxl buen chip tambien decir cual es mejor y porke , enga salu2 [bye] [uzi] [poraki]
Espero no ser pesao pero lo dicho por el bien de todos mejor exponer los casos en este hilo.
HOLA!

Ahora mismo voy a empezar a instalar un Ripper 2 Gold a una V10,asi que ya os contaré...
Bueno pues yo te puedo decir k le he puestp el Matrix de punto verde a unas 7 o 8 y de momento no han dado ningun problema.

Saludos. [risita] [sonrisa]
Yo tengo una V10 que me la enviaron de sony la que tenia era la V9 pero me la cepille cuando le intale un messiah2, si alguen es tan amable de decirme donde puedo encontrar los esquemas de montaje de un messiah2+ para la v10 se lo monto y os comento que tal funciona.
Salu2. [oki]
nada ayer cogi una v10,la primera ke pillaba, encendi la consola con el chip puesto y nada todo perfecto, menos la lente ke no giraba....arrancaba hacia un clack nada mas cerrarla pero ni el cd da vueltas...me suena a la averia del la6508 de las v9, pero nada visto lo visto no hay solucion....saludos
Hasta ahora he instalado 45 consolas V10 con action mars MA501 y han retornado 8 con el mismo problema de las V9,bobinas del optical jodidas y el LA6508 tambien.Todas las consolas son version USA los seriales no tengo ninguno.Por ahora se monta mod siempre y cuando el cliente corra con el riesgo de que se dañe la chatarra esta.. [agggtt]
Saludos
Instale el Ripper Gold a la V10 y de momento aguanta...
MXL2 en v10 desde hace una semana y va a las mil maravillas, se lo traga todo directo (PS2 y PSX), sin combinaciones de botones ni nada.
Ta luego.
le intale el meshias a mi ps2 v10 todos las cd de ps2 y dvd funcionan de maravilla pero los de psx no me quiere leer ninguno
supustamente me dijeron que funcionaba, estando la consola en stanby y presionando dos veces seguidas el reset....y nada, hay veces que me pide cd original o me los lee como cds de audio.....alguien puede ayudarme ......repito los de ps2 funcionan de maravilla mi problema es con los de psx...gracias
[fumeta]
Me parece que el metodo de carga de los cd-r es con la consola en StandBy, pulsar el reset durante 2 segundos.
hola me gustaria saber si el messiah es la version 1.33b me dijeras donde puedo sacar esquemas de v10 o me los pasaras por emeil,pues la pagina oficial estaba cerrada.chao
este es el esquema del messiah 3 para un modelo 5000x
el esque ma es para el v10 o modelos 5000x......solo que esta en pdf...enviame tu correo y te lo envio por mail ok
suerte
17 respuestas