funcionamiento de el otro lado

hola nose como funciona exactamente EL OTRO LADO si alguien me pudiera dar consejos básicos o instrucciones lo agradeceria, tampoco se si estas cosas e cuelgan en hilos que nose a lo que se refiere, gracias.
Pues hombre, mejor que explicártelo, te lo voy a dar ya mascadito :)

Está en el wiki:

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos

Bienvenido ;)
Puedo tener amigos,contactos etc?
Hola y bienvenido :)

La preguntas relacionadas sobre la web y su funcionamiento se realizan en feedback, ya te he movido el hilo aquí.

También te recomiendo que le eches un ojo a esto:
wiki/Ayuda:Preguntas%20Frecuentes%20del%20foro

¿Te has leído las normas?
Ya te han dado sitios para informarte...si hay algo que no acabas de entender del todo,pues lo comentas aqui.
Saludos.
ShutCashew escribió:Puedo tener amigos,contactos etc?

Amigos puedes tener, pero es una funcionalidad que tienen algunos foros pero que no es para nada necesaria. Quizás me equivoque, pero creo que estás confundiendo un foro con una red social casi, cuando aquí realmente lo importante es el contenido y no en sí cómo se relacionan aquellos que crean esos contenidos (que no quita indudablemente que hagas migas con unos y otros, como a todos nos acaba pasando).
Lo pillo pero esto no estava preguntando sobre juegos arcade gratis de xbox y un chabal a respondido entonces en responder ponia (canjado ?)
Ay versiones para mobil?
ShutCashew escribió:Lo pillo pero esto no estava preguntando sobre juegos arcade gratis de xbox y un chabal a respondido entonces en responder ponia (canjado ?)
Ay versiones para mobil?

Tuve que buscar tus mensajes para saber de que estabas hablando. :-?

Aparece un "candado" porque el tema está cerrado. Te cerraron el hilo porque ya había uno en el que se hablaba de lo mismo. Siempre se recomienda utilizar la búsqueda antes de abrir un nuevo hilo.

Leer las normas te ayudará mucho en tu estancia en EOL.

Si tienes más dudas te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos y bienvenido a la comunidad. :cool:
Te deberían banear por escribirlo separado, es Elotrolado por el amor de jiXo !
Quien ep el jixo lo veo en muchos sitios
ShutCashew escribió:Quien ep el jixo lo veo en muchos sitios

El jefazo :o
El creador de todo eol y el único con poder para decidir si algo es bueno para eol o no

Si él dijese ¡Hagase un foro de cine y TV! aparecería inmediatamente.
xd
Petiso Carambanal escribió:El creador de todo eol y el único con poder para decidir si algo es bueno para eol o no

xd

No me lo creo, que pruebe a decirlo para ver si es verdad xd
Petiso Carambanal escribió:El creador de todo eol y el único con poder para decidir si algo es bueno para eol o no

xd

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si dices su nombre 3 veces, aparece su version maligna y te redirige a la web de Barbie
monthyp escribió:

xd

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si dices su nombre 3 veces, aparece su version maligna y te redirige a la web de Barbie

Y si lo haces por segunda vez, te manda a la de My Little Pony.
Si dices 3 veces Cine (Ol) en eol apareces en otra url :)

Bienvenido por estos foros, y mira yo entre 2 días a mirar una cosa y llevo aquí mas años que con mi mujer, xDDD
15 respuestas