Funcionamiento de jazztel con ps3

Hola, tengo una duda, se me cumple la permanencia con timofonica y estoy pensando en pillar la oferta de 30 mb mas llamadas por 34 euros mas iva al mes. Y quería saber si alguien lo tenia contratado para saber que tal va con la ps3.
Saludos.
die4554 escribió:Hola, tengo una duda, se me cumple la permanencia con timofonica y estoy pensando en pillar la oferta de 30 mb mas llamadas por 34 euros mas iva al mes. Y quería saber si alguien lo tenia contratado para saber que tal va con la ps3.
Saludos.

Jazztel si contratas a partir de los 20 mb tiene el fastpath que hace que te baje bastante el ping, yo lo tuve durante mas de 1 año y me funcionaba bastante bien, lo que ya no se que tal seran los hasta 30 mb o si realmente son 30 mb lo que ofrece, a mi por ejemplo de los 20 ofrecidos me llegaban 12, pero a mi padre le llegan solo 7 y vive 20 kilometros mas lejos que yo. Ahora estoy con ono y no me cambio a jazztel por lo sinverguenzas que fueron conmigo, pero bueno a si son todas las empresas. De todas formas seguro que te va ir bien para jugar online a la ps3, yo jugaba con el wifi al tekken 5 y me iba de lujo. Un saludo !
Lo que no se es ni porque sigues con telefonica, si vives en una ciudad ni te lo pienses. Con jazztel te llegará lo mismo que con cualquier otra compañia, ya que de lo que depende la velocidad que te llegue, es la distancia hasta la central. Yo tenia 20 mb y me llegaban 18, fui uno de los primeros en tener cobertura para 30 mb y ahora tengo 3,5 mb de subida y 26 de bajada con fast path activado siempre. Con 20 mb al activar fast path se bloquea a un maximo de 12 mb creo, no se si seguirá siendo así. Con ps3 es incomparable a cualquier otra conexión de cobre para jugar online. Con decirte que me deja jugar a onlive y a gaikai me dejó entrar en la beta...(desde que tengo 30). Fast path para jugar online se nota muchisimo.
Mmm si te interesa mandame un mp y podemos mirar que dice tu router sobre la velocidad maxima que admite tu linea, y si te recomiendo yo además de la oferta que te den tendrás 3 meses de cuota de linea gratis y yo otro tanto jaja.
Hola

Lo importante no es la cantidad de megas, sino la velocidad del Ping, y la calidad del router, ademas de tenerlo correctamente configurado.

yo tengo Ono que es fibra optica, un ping de 19 milisegundos y cuando juego online va perfecto gracias al ping.
Muchísimas gracias por contestar! Ayer ya lo contraté, lastima porque no sabia la oferta de lo de los amigos, si no, lo podríamos haber hecho.
Espero no tener problemas con el router que me manden, porque con telefónica eran todo peleas hasta conseguir configurarlo.
Lo de fasthpat ese, será fácil de activar no? Y que inconvenientes tiene el activarlo?
Saludos y muy amables todos.
Yo estoy en la misma situación. Dentro de nada se me acaba la permanencia en telefónica y me quiero cambiar, ya que en telefónica tengo Trio Futura, y viene con el router Zyxel P2302 HWUDL-P1, y es un cagarro, ya que siempre tengo Nat 3, y no me quieren cambiar de router.
Asique mi pregunta es si con jazztel, hay problemas para jugar online, si tiene cortes de conexión, si tendré nat 2... Porque principalmente lo quiero para jugar online.
Mi idea es pillarme los 30 megas, que ahora está en promoción a 19.90. Sabeis que router viene?
Espero vuestras respuestas, que el nat 3 de los wevs me tiene frito ya!!!!
Pues en consolas siento disentir pero lo que importa es la velocidad de subida más que el ping. Yo entre activar el Fastpath y el Anexo M tengo que poner éste último, va bastante mejor, sobre todo a la hora de elegir host.
KKnot escribió:Pues en consolas siento disentir pero lo que importa es la velocidad de subida más que el ping. Yo entre activar el Fastpath y el Anexo M tengo que poner éste último, va bastante mejor, sobre todo a la hora de elegir host.

Es más importante el Anexo M?? Yo tengo activado el Fastpath y me va bastante bien de ping, el anexo M no lo active porque no pense que influyera. Que velocidad de subida tenias antes de activarlo y que velocidad tienes ahora??
Pues el ping es un poco más alto que con Fastpath, pero en subida yo de 1mb paso a 2,5mb... y para jugar por ejemplo al cod, muchísimo mejor.
tienes activado fastpath y anexo M o es sólo anexo M??
Solo puedes tener un perfil a la vez. Yo tengo el Anexo M. Pero por ejemplo, cuando voy a jugar en servidores dedicados, me pongo el Fastpath... pero vamos, tengo más que comprobado que en consolas lo que mejor tira es el Anexo M

Y si tienes los 30mn tienes 3,5mb de subida... pero yo por ejemplo no puedo tenerlos.
A mi como mejor me va es con fastpath,pero tengo amigos que lo tienen en anexo y dicen que va mucho mejor.
Lo que si puedo decir es que despues de estar con ya.com (6 mb ,ni 3 me llegaban), telefonica (10 mb ,llegaban 6 ) ,orange (20 mb,llegaban 8 y 3 meses sin internet por su culpa) y por ultimo jazztel (20 mb,llegan 14mb y con fastpath 10mb de bajada,1,5 mb de subida y 12 de ping) ,jazztel es la mas recomendable para mi.
Y que router trae jazztel? y orange?
Mi casa solo tiene cobertura para fibra óptica. Por eso quiero saber que tal estos operadores con la fibra.
A mi, en mi anterior casa, tenía telefónica con adsl normal y estupendamente, pero al mudarme aqui, solo podían ponerme fibra, y el router para fibra que proporciona telefónica es una caca y siempre tengo nat 3, por eso quiero saber las opiniones de otros usuarios sobre otras compañias con fibra optica para jugar online con la ps3.
Yo tengo Jazztel 6 megas, ni fasthpath , ni anexo M , ni gaitas, y me vá muy bien....
13 respuestas