Funcionamiento de la SD

1.- La tarjeta SD vale para guardar partidas tanto de Wii como de GameCube? es que he visto que hay unas tarjetas de GameCube que se insertan donde los mandos...

2.- Vale cualquier tarjeta SD? He visto que SanDisk y Transcend van a sacar unas gaming "especiales" para Wii...

3.- El USB de la Wii reconoce algo a parte del adaptador LAN?

4.- Después de jugar con un juego de GameCube, ¿cómo se puede volver al menú de Wii o meter un juego de Wii sin tener que apagar la consola?

Gracias.
_alber_ escribió:1.- La tarjeta SD vale para guardar partidas tanto de Wii como de GameCube? es que he visto que hay unas tarjetas de GameCube que se insertan donde los mandos...

2.- Vale cualquier tarjeta SD? He visto que SanDisk y Transcend van a sacar unas gaming "especiales" para Wii...

3.- El USB de la Wii reconoce algo a parte del adaptador LAN?

4.- Después de jugar con un juego de GameCube, ¿cómo se puede volver al menú de Wii o meter un juego de Wii sin tener que apagar la consola?

Gracias.
1.- Sólo vale para juegos de Wii, para Gamecube comprate una memory card de cube.

2.- básicamente si, vale cualquier SD, lo de especial para wii es una parida para ver si alguien pica y compran una SD normalucha por 10-15€más caras [poraki]

3.- Creo que no.

4.- Creo que hay que resetear

Las dos últimas no estoy seguro, pero de las otras sip.
Respecto a la 4,cuando quiero jugar a otro juego de cube o volver al menu wii tengo que apagar,no me deja resetear,es como si la consola se volviese una cube en su totalidad y se olvidase que es una wii en el momento que se enciende la luz azul del lector dvd.
Apago y enciendo,creo que no hay otra manera.
A mi me pasa lo mismo que a Philipo, de reset nada, me toca apagar la consola. De todas formas, tanto monta, monta tanto...
hay que apagar y volver a encender
nada de reset
Pues yo saco el disco, reseteo (sí sí, reseteo), y cuando vuelve a arrancar la consola está en modo Wii. Si no sacáis el disco es normal que vuelva al modo cube xD
Si la cosa es no tener que tocar el botón de power, yo lo que ago es darle al botón de reset y seguidamente expulsar, así se vuelve al menú de wii y ya pongo el juego de wii o lo que sea [ok]

[bye]

Edit:
+ 1 a lo que dice dr_Rouman
parece k kedan muchas cosas por mejorar en la Wii...gracias a tod@s
Alguien que tenga una SD de 4Gb que le funcione en la Wii (si es que lo hay) que diga de que marca es y si le funciona perfectamente.

Saludos.
8 respuestas