Funcionamiento de PLEX en PS5

Buenas gente,
Como os funciona PLEX en PS5? Yo cuando me compré la PS5 hace 3 meses me funcionaba bastante bien, pero desde hace 2 meses me va fatal. Todo el rato buffering, también puede ser que lo que veía al principio tuviera muy poco bitrate, pero lo dudo, o que ahora tenga algún puerto cerrado del router que va a la PS5?
Problema de conexión no puede ser, ya que PLEX por la TV me va muy bien y es la misma conexión.
Os pasa lo mismo?
Saludos,
krin escribió:Buenas gente,
Como os funciona PLEX en PS5? Yo cuando me compré la PS5 hace 3 meses me funcionaba bastante bien, pero desde hace 2 meses me va fatal. Todo el rato buffering, también puede ser que lo que veía al principio tuviera muy poco bitrate, pero lo dudo, o que ahora tenga algún puerto cerrado del router que va a la PS5?
Problema de conexión no puede ser, ya que PLEX por la TV me va muy bien y es la misma conexión.
Os pasa lo mismo?
Saludos,

Yo no conecto por PS5 PLEX, lo hago a través del PC y también he notado que desde hace semana y media no funciona igual. Con las pelis en 4K tarda más en cargarla y lo último ha sido que siempre me ha funcionado 100% bien y las dos últimas series, los subtítulos iban desincronizados pero mucho no, muchísimo como cuando digo...siempre han funcionado bien y me habré visto a través de Plex más de 30 series.
Yo ahora estoy utilizando el programa EMBY porque sigo a AVPasion de Youtube y lo daban mejor que PLEX y no tengo queja. Pruébalo y verás diferencia y cuando te vaya mal este, vuelves a PLEX.
La putada que tengo es que me encanta ver las series y pelis con los cascos, que me compré los Pulse 3D y sin PLEX, porque va fatal con la PS5, las pelis no disfruto lo mismo.
Valoraba vender los PULSE y pillarme los Steelseries Artic Wirless pero 350€ me da palo y no se otros auriculares que vayan muy bien para TV y PS5 que valgan unos 150-200€.
Saludos,
2 respuestas