Funcionamiento de X"VGA

Alguien me explica que necesito para exprimirlo al 100%?
Tengo un monitor que lo soporta LG FLATRON L1710S.
Los juegos tienen que ser Pal o NTSC?S upongo que no todos tendran esa opcion.
Poner la consola en NTSC. La puse con el Enigma, me sirve ya con eso?
Y por ultimo el cable. Me basta con el que viene con la consola.
Si no es mucha molestia, que alguien me ponga los juegos que lo soportan (en la busqueda anazada no lo encuentro)
Muchas gracias!!!
Es facil,

-Pasas la consola a NTSC con el enighma.Hazlo con la xbox conectada a tu TV,q en monitor no se ve nada.

-Una vez q esta en NTSC,conectas la Xbox al monitor con el x2vga.Enciendela.

Esta vez si veras la imagen d arranque,pero lo veras todo difuminado.
Cuando ya te haya arrancado el dashboard,vete al dashborad original d la consola y en video activale los 480 y 720.El d 1080 no lo pongo,el XBMC se me ve demasiado pequeño todo.

Una vez q hayas tokao eso en el menu original,salte y vuelve al unleashx o el q tengas.

En opciones,activale lo de 720 y las opciones q pueda traer d progresivo.

Cuando acabes con el unleashx,vete al XBMC.Aqui lo mismo,desde opciones ponle lo de 720p y todo lo q veas tuneable,jejeje.

Ahora ya tendras la consola en progresivo,pa juegos,pelis y todo.
Los juegos da igual q sean PAL o Ntsc,todos se veran con mas resolucion.

2 cosas antes d acabar con el rollo,

1-Cuidado con tus partidas.Cuando cambio de pal a ntsc y viceversa,las partidas suelen estropearse.No se bien la razon,pero hazte un backup de tus partidas pal antes d empezar a salsear.

2-Pa ver DVDs en progresivo,lo mejorcito es el DVDX en progresivo.El XBMC esta bien,pero no soporta los menus y es mejor el otro.Hay un post de hace poko q explika como modificar el xbe pa activar el progresivo en el DVDX.A mi me sirvio mucho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432771

Eso es todo.

Talue
Muchas gracias por responder!!!! [tadoramo]
Que juegos me recomiendas en que se note el "cambio"?
Se nota en casi todos los juegos,pero pa ver las diferencias mas grandes mirate juegos d esta lista q soporten 720p y 1080i.

http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

Salu2
Lo tengo instalado y es cojonudo, lo tenia que haber pillado mucho antes. El dash de microsoft se ve de pena, pero el XBMC se ve de cojones. Es normal eso? Otra duda, las pelis desde el media player se ven de fabula, pero los dvd's desde el dash original se oyen pero no se ven. Eso por que?
Bueno os dejo, me voy ha probar algunos juegos.
Muhahahahahahahahahahah [beer]
XXXTRIPLEXXX escribió: 1-Cuidado con tus partidas.Cuando cambio de pal a ntsc y viceversa,las partidas suelen estropearse.No se bien la razon,pero hazte un backup de tus partidas pal antes d empezar a salsear.

Yo estoy harto de pasar de PAL a NTSC y no he tenido problema alguno....

y no soy el unico que lo hace sin problemas.

saludos!
txavi escribió:

saludos!

Ya se q no deberia d pasarme,pero la cuestion es q me pasa.Yo se lo digo porsiaka,ademas solo me ha pasado con algunos juegos.

Respecto a los dvds,lo mejor el dvdx con el progresivo activao;y luego el XBMC.

Y es normal q el dash original se vea asi de mal,total mucho uso no se le da con un buen dashboard.

Salu2
una pregunta, el soul calibur 2 a 720p se os ve a pantalla completa?? yo tengo un monitor tft 17" philips y se ve de puta madre pero recortado por todos lado incluso se ve un tanto estirado.. sabeis por que puede ser o alguna solucion?? gracias..
txavi escribió:

saludos!

el midnight club nosecuanto es uno de los que al tener la consola en ntsc se pone solo en ingles y mph y al ponerla en pal sale en castellano y kmh, supongo que tambien diferenciara las partidas guardadas.

por lo demas... ya no se cuando la tengo en pal60 o ntsc mas que cuando la enchufo en la X2VGA.
folrahs escribió:el midnight club nosecuanto es uno de los que al tener la consola en ntsc se pone solo en ingles y mph y al ponerla en pal sale en castellano y kmh, supongo que tambien diferenciara las partidas guardadas.

[poraki] es que, a ese "juego" solo hemos jugado una vez...y, yo paso de él... [poraki]

al menos, con los que jugamos a menudo, no hay problema

saludos!
Una ultima pregunta [angelito]
Algunos juegos se ven fatal con el X2VGA, como el San Andreas, Wreckles, creo que no me dejo ninguno mas. Y eso por que?
Me fastidia tener que desconectar el X2VGA cuando quiero jugar al San Andreas. Oooh
Salu2!!!! :Ð
el san andreas PAL no tiene soporte para 480, lo que tendrias que hacer es hacerte con el default.xbe del san andreas USA para poder jugarlo con la vga, el juego lo seguiras teniendo subtitulado en castellano, pero la partida que hayas gravado no sera compatible.

por suerte cuando hice lo de cambiar el default llevaba poco jugado y no me importo empezar de nuebo.

y lo del wreckless, no se, puede funcionar lo mismo que con el san andreas o puede que te encuentres con algun default parcheado para que funcione con una vga.
11 respuestas