Mira yo fui el otro dia y me vine mosqueado, me lleve el Mario World de SNES y va y me dice el tio que me puede dar maximo 1€, y yo quedé flipado, y me suelta el tio, ''es que en la tienda lo estoy vendiendo a 3€, bueno cojo me llevo mis juegos y me da por dar un garbeo en la tienda y adivinad que me encuentro en las vitrinas, si señores, un Mario World, el mismito que el mio y sin caja ni manuales, ¿el precio?, 21€, aqui ya fue la gota que colmo el vaso, y fui en busca del tio pero no di con el, que casualidad, pero vamos no se que consigue el engañando a la gente, diciendote que el lo esta vendiendo a 3€ cuando es mentira y lo vende a 21€, coño que es un Mario World no es morralla, y luego junto a este le lleve juegazos como Star Wars, Super Mario All Stars o el Legendario Killer Instict, y nada, lo mismo, 1€ por cada uno, nada cojí mi bolsa y me piré, no volveré a llevar a vender nada a ese sito a no ser que me este estorbando mucho en cada y ni eso, para comprar si por que puedes encontrar muchas cosas, ojó, los Cash Converters estan bien para comprar, pero no para vender, solo os doy un consejo, si teneis algo antiguo de coleccionismo o algo parecido ni os molesteis en llevarlo, ellos para comprartelo te lo valoran muy poco por ser antiguo y luego lo venden a precios muy altos, espero no haberos aburrido pero es un tocho de verdades como puños, los CASH solo para comprar no para vender, pero claro, si la gente no vende, no se puede comprar.