Funcionamiento del Matrix Infinity S.E.

Me han puesto el matrix infinity en una ps2 v13, todas la copias de seguridad funcionan de miedo, pero, para jugar con juegos originales, ¿hay que desactivar el chip?. En unas mini instrucciones que me dieron, me indican que el chip se desactiva pulsando el boton start en el arranque de la consola, lo hago y me sale en grande DISABLED, le meto el juego original y no hace nada, se queda en disabled, es normal eso o hay que resetear? Es que no tengo ni idea de como funciona todo esto.
Si, luego tienes que hacer un reset ahora bien, no tienes por qué apagar el chip para que lea la play un disco original. Debe leerlo sin más.

Un saludo.
Y entonces para que se debe apagar el chip?

La cuestion es que si apago el chip reseteo y le meto una copia de seguridad me la sigue cogiendo, y eso pienso no debería ser así, no? Al desactivarlo debería coger solo los originales.

Hay alguna página que conozcais que explique más del funcionamiento del chip?
enas, en mi respuesta no estoy seguro , pero creo ke cuando arrancas la consola y pulsas el boton el chip se desactiva poniendo disabled , hasta ke no apages la consola del interruptor trasero, dando igual cuantas veces resetes, y para volver a activar el chip, simplemente apagas de atras y vuelves a encender,
si tengo razon comunicamelo, pues creo ke es asi, solo lo he probado una vez y hace mucho.
salu2
4 respuestas