Funcionamiento del recovery

me gustaria saber unas cuantas cosas del recovery que no llego a entender, yo tengo una version 3.03 instalada con autoinstalador, en el venia la opcion de activar el recovery, pero yo no lo instale, Debo tenerlo instalado en la psp? o se instala en el momento que se semibrikea la consola?. un saludo.
Urielvk escribió:me gustaria saber unas cuantas cosas del recovery que no llego a entender, yo tengo una version 3.03 instalada con autoinstalador, en el venia la opcion de activar el recovery, pero yo no lo instale, Debo tenerlo instalado en la psp? o se instala en el momento que se semibrikea la consola?. un saludo.

En teoria solo tienes que instalar la carpeta recovery en caso de semibrick.

Cuando accedes al menu de recovery activas el USB, pones la carpeta recovery y añades lo que te pide en el readme y podras volver a la version que ya tenias. Hay unos cuantos manuales por ahi de como se usa el recovery.
deves istalarlo para cuando se brikee poder recuperarla ,en el autoistalador pica la opcion recovery y meteselo .es un buen seguro de vida para la psp
A mi nunca me ha llegado a quedarme claro:

SIEMPRE existe la opción del menú recovery (R al iniciar), y si ocurre un semibrick copiamos a la MS los archivos correspondientes a la versión a la que queremos volver para que puedan ser ejecutados ¿es asi?

Otra cosa: Sería mejor recuperarla de nuevo a la versión de CF que queramos por si ocurre un fallo al actualizarla y que siempre nos quede el menu recovery, ¿o lo primero que hace es borrar toda la flash por lo que si acorre un fallo durante la operación nos quedamos sin consola definitivamente?
Eso es, el recovery en versiones como la 3.02 y 3.03 existe, y la carpeta con el eboot y demas archivos necesarios para el recovery en su dia lo instalas el dia que hayas tenido el semibrick, es mejor pienso yo, que ese recovery sea a 3.03 ya que asi tendras el menu recovery preinstalado. a diferencar dos cosas:

menu recovery , es el menu con opciones diversas y tal que sale al apretar power +R ,

la carpeta recovery que se instala a posteriori en x: PSP/GAME
lo que contiene es la informacion necesaria para ejecutar el eboot que nos devolvera a 1.50 o 3.03A
4 respuestas