Funcionamiento disco externo

Hola, quisiera saber si la forma de instalar los juegos en el disco duro externo varia si se hace directamente desde el ordenador, o a traves de la ps3 con filezilla.

Me explico, he visto que si conecto el disco duro a la play y conecto con filezilla, me detecta una carpeta "usb0" o algo asi, a parte de las demas del disco interno de la play, puedo acceder a esa carpeta que es el disco duro externo, crear una carpeta GAMEZ y cargar los juegos por ftp. Pero al volver a conectar el disco duro al ordenador no se ven las carpetas que he cargado a traves del ftp de la play, pero si estan ahi, eso es normal?

Y otra cosa, es posible que varie la velocidad de carga de los juegos dependiendo de si grabo directamnete desde el ordenador o si los grabo a traves del ftp de la play, ayer al probar algunas copias de mis juegos grabadas directamente desde el ordenador me dio la sensacion de que le costaba mas el cargarlos.

Espero entiendan el ladrillo que acabo de dejar, pero es por aportar alguna informacion a estas novedades que tenmos, por cierto tengo el openmanager 2,1g y un PSGROOPIC de fabricacion casera CON EL HEX "PSGrooPIC_V1.8b_wBTL.hex".

Un saludo, Ricardo.
0 respuestas