Funcionamiento extraño al insertar etiqueta

Cuando estoy escribiendo un post que contiene imágenes o links suelo dejar un retorno de carro entre cada uno (como mínimo) para que no quede demasiado apelotonado, pero me he dado cuenta de que cuando lo hago y pulso en el boton correspondiente a la etiqueta a insertar ignora la posición del cursos y se viene justo debajo de la última línea con letras.

Es decir, yo pongo esto

textotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotexto
textotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotexto
textotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotexto

y en esta línea coloco el cursor sin tener nada escrito

pero en lugar de insertarme la etiqueta así:

textotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotexto
textotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotexto

[*img][/*img]

me la inserta así:

[*img][/*img]

siendo ilógico el funcionamiento y bastante molesto.

¿Es un error o es a propósito?
Es un bug en Chrome.

No sé cómo andas de Javascript, pero lo explico para que quede constancia: la posición del cursor se obtiene consultando la propiedad selectionStart del textarea donde se escribe. En Firefox, si dejamos el campo en blanco y ponemos 10 saltos de línea, selectionStart devuelve 10. En Chrome, devuelve 0. Es como si hiciese un trim() antes de obtener la posición y se cargase todos los saltos de línea.

Edit: parece un bug en Webkit, porque en Safari ocurre lo mismo. Voy a ver si hay un bug abierto sobre esto y si no lo abro yo.

Edit 2: hecho.
Muchas gracias por mirarlo.
Aprovecho este hilo para comentar que en el Panel de Control, al editar la firma, no me funciona ningún boton de tag.

Uso Chrome 6.0.472.63 y BetterEOL 2.0.3

Saludos.
Agubelu escribió:Aprovecho este hilo para comentar que en el Panel de Control, al editar la firma, no me funciona ningún boton de tag.
Uso Chrome 6.0.472.63 y BetterEOL 2.0.3

Con el mismo Chrome que tú me funciona perfectamente. Prueba sin BetterEOL.
Cierto, es fallo del BetterEOL, voy a comentarselo a NeDark.

Ni se me ha ocurrido desactivarlo para probarlo, vaya fallo mio [+risas]
Pues ha tardado, pero hoy mismo lo han arreglado, gracias al bug que reporté en septiembre:
http://trac.webkit.org/changeset/80679

Supongo que hasta Chrome 11 no lo veremos.
Ya lo vi, estaba suscrito, a ver si meten prontito el fix.

melado escribió:Pues ha tardado, pero hoy mismo lo han arreglado, gracias al bug que reporté en septiembre:
http://trac.webkit.org/changeset/80679

Supongo que hasta Chrome 11 no lo veremos.

melado, estás que te sales. Entre las búsquedas indistintas con tildes y esto, parece que toca repartir productividades en EOL [sati]
8 respuestas