Vereis, hace un mes que me monté un nuevo ordenador con Windows 10, debido a que es complicado conectarlo por cable de red por la disposición de mis casa me decidí por pillarme una tarjeta wifi, concretamente ésta:
https://www.pccomponentes.com/asus-pce-ac56-adaptador-wifi-pci-e-ac1300Cuando empecé a usar mi equipo, a la hora de conectarme a la red me ponía que era imposible conectar, la contraseña era correcta y tenía los drivers de la tarjeta actualizados, desesperado, metí el disco que venía con la tarjeta y vi que había una
utilidad de ASUS para configurar la red, al instalarlo me pude conectar, pero únicamente desde la utilidad ya que desde el icono del sistema me seguía sin dejar, las velocidades de descarga en Steam oscilaban en torno a los 600 KB - 1 MB.
Hoy se me ha actualizado a la versión Aniversario de Windows 10 y al iniciar veo que el wifi no para de conectarse y desconectarse sin parar, desinstalando el controlador y volviéndolo a instalar veo que pasa lo mismo así que deduzco que ha habido algún fallo con la maldita utilidad de ASUS debido a la actualización por lo que la desinstalo con el objetivo de volverla a instalar, pero increiblemente veo que al desinstalarla el wifi deja de hacer cosas raras y se queda como conectado sin necesidad de dicho programa, pero lo más raro de todo es que ahora descarga a 4 MB de velocidad, lo mismo que mi otro ordenador que va por Ethernet, ¿que es lo que ha pasado?