funcionamiento extraño desde dash 15xxx

Hola,
Me pasa una cosa rara desde hace un par de actualizaciones, cuando inicio la consola, el led que indica que mando es el que esta conectado va saltando de la posicion 1 a la 2, no interfiere con el funcionamiento del mando, vamos que no lo desconecta, pero es algo que me llama la atencion. esta un tiempo fija en uno de los dos y luego empieza a saltar de uno a otro, se queda fijo un ratito, y luego vuelta a empezar...
habra alguna manera de solucionarlo?

muchas gracias
ic3_2k escribió:Hola,
Me pasa una cosa rara desde hace un par de actualizaciones, cuando inicio la consola, el led que indica que mando es el que esta conectado va saltando de la posicion 1 a la 2, no interfiere con el funcionamiento del mando, vamos que no lo desconecta, pero es algo que me llama la atencion. esta un tiempo fija en uno de los dos y luego empieza a saltar de uno a otro, se queda fijo un ratito, y luego vuelta a empezar...
habra alguna manera de solucionarlo?

muchas gracias

Hola:

Ami me pasa exactamente igual ¿tienes el rgh?
Sólo me pasa cuando tengo la consola en posición vertical.
si tengo el rgh y siempre funciono bien, fue desde que el dash paso de 14xxx cuando empezo a pasar esto de las luces, no probe en otras posiciones porque siempre la teng en vertical y no se me habia ocurrido que tuviese algo que ver, pero es curioso, si la tengo en vertical y sin disco, no me expulsa la bandeja del dvd, que cosas....
Voy a probar a ponerla en horizontal a ver si sigue haciendo lo mismo...
a mi cuando me hicieron el rgh me dijeron que en horizontal era mas seguro usar la consola, que en vertical se podia mover algun cable
hombre, yo creo que si te aseguraron bien los cables con cinta deberia de dar igual parriba que pabajo, yo por lo menos cuando se lo hice asegure primero los cables con cinta (mas que nada para que no se movieran al soldar, sobretodo el punto del hana)
Ami eso de que se mueve la luz del primer mando al segundo me pasa desde que salio de la caja la consola,hara ya casi dos años y ahora con el RGH lo sigue haciendo. Al principio me rayaba pero ahora ya me da igual,no le a pasado nada porque aga eso,te lo digo por experiencia.
`+1
La consola trae un sensor para saber en que posicion está (vertical u horizontal) y asi poner las luces del mando adecuadamente. ( algo parecido al acelerómetro del mvl)
Que os pase esto es lo mas normal del mundo y no tiene nada que ver con el rgh.
Así que no hay mas.
Yo e notado desde el 147 y el 15 que estoy ahora cada vez que la consola esta cargando algun juego o el fsd o lo que sea, se le va la señal al video y se ven rayas y cosas raras en la pantalla cosa que con el 14699 no pasaba. extraño por desirlo menos.
cierto, he comprobado que si la pongo en horizontal como decis deja de saltar la jodia luz, aguien sabe que sensor es? porque tengo una falcon muerta por ahi (igual que la mia) y si se lo puedo cambiar pues mira que bien!!!!
para el funcionamiento no influye, pero no veas lo que me acaba molestando esa lucecita bailonga!!!

muchas gracias!!!
es un cuadrado negro con cuatro patiñas
donde esta, en la placa base o en la controladora de los mandos? podrias sacarle una foto para localizarlo mejor?
10 respuestas